Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Luego de varias semanas en las que el Ether, la criptomoneda de Ethereum, no lograba alcanzar los 10 dólares, esta semana su precio comenzó a remontarse y hoy alcanza los 11,67 dólares, 15,06 % más que en la jornada del lunes.  El volumen de operaciones fue de más de 40 millones de dólares, el más alto del mes, lo que indica que el mercado se está moviendo aceleradamente motivado por los buenos precios que parecen seguir por el mismo buen camino.

Por su parte, Bitcoin se sigue manteniendo por encima de los 450 dólares y ha estado así desde el 6 de mayo.   Su precio hoy es de 453,91 dólares, 0,73% menos que en la jornada de ayer, con un volumen de transacciones de más de 68 millones de dólares.

Fuente: CoinMarketCap

Reporte de Diario Bitcoin

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.