Noticias 

Compra maquillaje con Bitcoin para el Día de la Madre (o cualquier otro día)

La tienda de maquillaje online The Royal Chest está aceptando Bitcoin como método de pago, además de estar regalando un código de promoción válido para una compra.

***

El Día de la Madre es el próximo domingo 7 de mayo, y a estas alturas muchas tiendas están preparadas para la ocasión, bombardeando al consumidor con ofertas y productos especialmente dirigidos a ellas en su día. The Royal Chest es uno de estos sitios.

Sin título - copia

The Royal Chest es una página que vende maquillaje, que asegura ofrecer productos de calidad a bajo costo. La tienda ha anunciado que acepta Bitcoin como método de pago por todo lo que el usuario añada a su carro de compra, desde sombras y polvos compactos, hasta cremas BB, blush, labiales y mucho más.

Los precios de los productos son bastante económicos comparados con otras páginas de maquillaje. El rango de precio oscila entre los 5 a los 20 dólares.

2

Bitcoin no es el único método de pago que la página acepta, sino que el usuario puede pagar con tarjeta de crédito o mediante PayPal.

Actualmente, The Royal Chest está ofreciendo cupones que harán que el envío del producto sea gratis. El código de promoción es To The Moon. ¿Una indirecta acerca del precio de Bitcoin en el mercado en los últimos días?

Escrito por GC.

Advertisements

Related posts