Bitcoin Noticias 

Bitcoin amanece el lunes de capa caída

Mayo empieza mal para Bitcoin. La criptomoneda, que se mantuvo el domingo 1ro de mayo, en precios alrededor de los 452 dólares, cae drásticamente hoy lunes, hasta tener un promedio de 443,97 dólares, 1,76% menos que la jornada anterior según CoinMarketCap.  Sin embargo, el exchange más grande del mundo, Bitfinex, llegó a tener en la madrugada de hoy precios mucho más bajos y cayó hasta los 436 dólares, pero volvió a recuperarse un poco para llegar a 442,71 dólares en la mañana. Vale recordar que hace dos semanas, el 25 de abril, esta casa de cambios llegó a tener un precio de 471 dólares por Bitcoin. Bitfinex cerró el mes de abril con un precio de 457 dólares que perdió al comenzar mayo.

Ether hacia arriba

precio ether

Ethereum, por el contrario, ha presentado una importante recuperación en estos dos días. Hoy cuesta 9,69 dólares, pero hace apenas pocas horas llegó a costar 10,14 dólares. El precio, según indica CoinMarketCap se recuperó 12,96% con respecto a la jornada del domingo.

Otra criptomoneda que experimentó crecimiento, aunque más leve, fue Monero, que tiene un precio 3,51% superior a la jornada anterior y cuesta 0,963 dólares.

Fuentes: CoinMarketCap y BitcoinWisdom

Reporte de Diario Bitcoin

 

Advertisements

Related posts