Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Esta tienda española, reconocida internacionalmente, se abrió al mundo de la criptomoneda.


Es alegre, es lúdica, es divertida, es –por sobre todo- muy colorida. La ropa y los diseños de la española Agatha Ruiz de la Prada, son sin duda originales y distintos. Por momentos, sus trajes parecen el divertimento de una niña. Por eso tiene una particular clientela que persigue sus juguetones trajes llenos de flores, de corazones, de colores contrastantes. Además de la ropa, son bien conocidos otros productos de la diseñadora, como sus perfumes, bolsos, lentes, zapatos, todo con su sello personal: aniñado y femenino a la vez.

Esta diseñadora también se atrevió a dar el paso hacia la criptomoneda y acepta Bitcoin en sus tiendas, según confirmó vía email un vocero de la compañía.

Es así como los admiradores de sus piezas pueden adquirir los diversos diseños, tanto en su página web, como en sus tiendas pagando con la Captura de pantalla 2016-04-30 a las 10.34.45criptomoneda.  Hay descuentos de 25% y más en algunos diseños. Los envíos son gratis a España si se compran productos por más de 60 euros y el resto de Europa por más de 120 euros.

Captura de pantalla 2016-04-30 a las 10.35.07

 

Sobre la diseñadoraAgathaoi201617

Nacida en Madrid en 1960, Ruiz estudió en la Escuela de Artes y Técnicas de la Moda de Barcelona. Cuando tenía 20 años comenzó a trabajar como ayudante de un modisto, pero pronto se independizó y un año después presenta su primera colección de trajes de diseño. Después de eso ha tenido una carrera ascendente que la ha llevado a exhibir sus piezas en pasarelas de todo el mundo e incluso ha llevado sus diseños de moda a salas de galerías y museos. Asimismo ha hecho escenografías y vestuario para espectáculos y mobiliario para parques, jardines y restaurantes.

Artículo de Diario Bitcoin

Escrito por MiTa

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.