Bitcoin 

Los 5 mejores sitios para comprar y vender Bitcoin en México

Una red de usuarios votó por los mejores sitios para comprar y vender la criptomoneda en México. Éste fue el orden:


1.-Bitso:

Es el mercado más grande de la criptomoneda en México, con una capitalización bursátil de más de 125 mil millones de pesos mexicanos. Tienen disponible BitsoPagos que permite a los comercios aceptar pagos electrónicos a bajo precio y de forma muy fácil utilizando cualquier tableta o celular con acceso a Internet. Más de 135.000 locales de México están afiliados.

2.-Volabit:

Es un servicio bastante amigable. La web ofrece modos de ayuda a quienes están comenzando en el mundo de la criptomoneda. Los usuarios de Volabit pueden contar con el apoyo de “Jaime”, un asistente virtual que ayuda a pagar todo tipo de servicios. Asimismo, ofrece un listado de todos los locales que en ese país aceptan la criptomoneda y donde se puede pagar a través de Volabit. Además hay un servicio especial para aquellos que quieren ahorrar a través de Bitcoin: pueden prestarlos y obtendrán rendimientos hasta de 20%.

3.-Localbitcoins:

Es un intercambio peer-to-peer (entre pares). Los usuarios pueden comprar y vender bitcoins entre ellos, crean anuncios con el precio y el método de pago que desean. Permite colgar anuncio de intercambio de bitcoins, sea localmente o de manera online. Crear un anuncio es gratis.

4.-Mexbt:

Con interfaz diseñada de forma sencilla, es posible intercambiar bitcoins por pesos y dólares estadounidenses. Está hecho de modo que tanto los profesionales del intercambio, como los recién llegados al negocio, puedan acceder a una página de interés. Tienen un equipo multicultural, ubicado en varias partes del mundo, enfocado en el intercambio en América Latina.

5.-Isbit:

La empresa pone a disposición una plataforma para que los usuarios por su cuenta y cargo compren, vendan o intercambien bitcoins. Ofrece un equipo de soporte en línea. Son dueños también de Ispos, un sistema de punto de venta inteligente.

Advertisements

Related posts