Noticias 

Bitcoin sigue superando su precio aún más

La criptomoneda ha experimentado un excelente desempeño en las últimas semanas. Ha tenido una curva ascendente que ha llevado a lograr el mayor precio del año 2016.


Ayer a las 2:00 pm, BitcoinWisdom reflejó que Bitcoin en el exchange Bitstamp logró un precio de 470,02 dólares, precio que descendió y está hoy lunes en la mañana en 459,14 dólares; sin embargo, sigue siendo un valor mucho mayor que el de la semana pasada, cuando aún no había remontado la cuesta de los 450 dólares.

Por su parte, CoinMarketCap refleja para hoy un promedio de precios de Bitcoin de 455 dólares, 0,58% más alto que hace 24 horas, en una jornada en la que se movilizaron más de 66 millones de dólares en transacciones.

Por su parte, Ethereum -la segunda moneda en importancia- sigue bajando su precio, probablemente como reacción de los usuarios a la venta que hizo uno de los desarrolladores de 25% de sus criptomonedas. El precio hoy es de 7,99 dólares, -1,48% inferior al día anterior, con 9,8 millones de dólares en transacciones.

De las diez principales criptomonedas, la que tuvo mejor desempeño hoy ha sido Feathercoin, cuyo precio aumentó en 39,08% en un día y pasó a costar 0,075 dólares, en una jornada de más de 222 mil dólares en transacciones.

Reporte de Diario Bitcoin

Advertisements

Related posts