Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La criptomoneda sigue en alza. Según reporte de BitcoinWisdom, que informa sobre los principales exchanges de Bitcoin, la moneda tiene hoy precios entre los 438 dólares (BTC-e) hasta los 444,51 dólares (Bitfinex).  CoinMarketCap señala que el incremento, con respecto a la jornada anterior, fue de 1,50%.  La cantidad de transacciones en las últimas 24 horas superaron los 61 millones de dólares.

Ethereum, su principal rival, no termina de remontar y sigue en caída. Su precio es de 8,62 dólares, -1,61% con respecto al día anterior. El volumen de transacciones supera los 12,9 millones de dólares.

Fuentes: BitcoinWisdom y CoinMarketCap

Reporte de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.