Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Tras dos semanas con precios que oscilaban entre los 415 y 420 dólares, hoy en la mañana Bitcoin ha experimentado una leve alza que ha llevado a la criptomoneda entre 420 y 425 dólares, dependiendo de la cartera. El movimiento en 24 horas ha sido de más de 54 millones de dólares.

La jornada parece sugerir que la moneda continuará en alza, muy por el contrario de su rival Ethereum que aún sigue en caída y hoy experimentó una baja de  -2,89% y tiene un precio de 8,15 dólares.

Revisando el panorama de todas las criptomonedas, llama la atención el ascenso que en un día tuvo la moneda digital Yocoin.  Tras una estrepitosa caída, de 0,04 dólares el 8 de abril a 0,01 dólares el 10 de abril, vuelve a remontarse, se supera en 141%  con respecto a la jornada anterior y está hoy en 0,03 dólares.

Fuentes: Bitcoinwisdom y coinmarketcap

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.