Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Lento, pero seguro, Bitcoin, que ha mantenido un comportamiento bastante estable en las últimas semanas (sin incrementos ni caídas estrepitosos), ha ido incrementando su precio entre lunes y martes.  La semana pasada los precios oscilaron entre los 412 y los 416 dólares. Hoy amaneció en 419 dólares.  Los escándalos relacionados con Panamá Papers podrían de algún modo haber movido el mercado, al interesar a algunos capitales por la criptomoneda.

En cambio, continúa decreciendo el precio de Ethereum. Hoy amaneció en 10,83 dólares, 4,91% menos que en la jornada anterior.  En cuanto a Dash, se superó en 4,52% y alcanzó los 7,28 dólares. Por su parte, Monero se redujo en 0,99% y su precio está en 1,53 dólares.

Fuente: Bitcoinwisdom y Coinmarket

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.