Por Alex Martinez  

El banco de inversión y la empresa de gestión de activos Needham & Company ha publicado un informe que concluye que Bitcoin está infravalorado actualmente en un 58%, según el precio de hoy.

***

En el reporte de Needham & Company le otorgan un valor a Bitcoin de 655 dólares, un precio mucho mayor al actual ($412 para el momento de publicación de este artículo), y aconsejan a los inversionistas a que compren acciones en el Bitcoin Investment Trust (GBTC), una forma para que los especuladores inviertan en Bitcoin sin necesidad de comprar o poseer bitcoins.

El autor del reporte, Spencer Bogart, asegura que su informe es un voto de confianza a esta tecnología que ha sido tan cuestionada. Tanto así, que afirma que Bitcoin funciona como “oro digital” y como “medio de pago”.

Aparentemente, la diferencia tan abismal entre el precio propuesto por el informe y el precio real se debe, en parte, a la aparición de otras criptomonedas que están teniendo un papel activo en el mercado.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.