Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Un listado de bares que aceptan la criptomoneda en América Latina y España.


Cae la noche. Ha salido de su trabajo o de la universidad. Quiere reunirse con sus amigos o invitar a esa persona especial. Bitcoin puede ser un excelente medio para gastar en diversión y tragos. Estos son algunos de los bares que aceptan la criptomoneda.

Déjate besar, Madrid.

Déjate besar es un pop bar ubicado en la ciudad de Madrid. Según se describe en su página web: “no es tan solo un bar de copas único, especial y diferente (todo un clásico en la noche madrileña desde hace más de 15 años) sino que es, sin duda, el local donde acudir cuando nos sentimos bien y queremos sentirnos mejor. Este pequeño continente, de exquisita decoración, tiene el contenido necesario para liberar las almas de todo aburrimiento y la monotonía de los días. Las noches aquí siempre tienen espíritu dionisíaco y es sin duda gracias a la original puesta en escena (desinhibida y canalla) así como a la excelente música (reconocida y reconocible)”.

 El callejón de Serrano, Madrid.

El callejón de Serrano está ubicado en el barrio de Salamanca en Madrid. En su página web se presenta como un lugar especial para disfrutar a la salida del trabajo: “Un lugar donde reunirse después de trabajar, conversar con una copa tranquila después de una comida de negocios, celebraciones de empresa, particulares, un punto de encuentro para gente con muchas cosas en común, escuchar buena música en directo o no, relajarse, bailar…”

RöT Bar, Buenos Aires

RÖT es un bar de Buenos Aires que se define por su “coctelería de autor e internacional que fusiona sabores y culturas descubriendo nuevas experiencias en el arte del buen beber, su innovadora carta culinaria refleja la influencia de distintas cocinas como las mexicana, americana y asiática, logrando un equilibrio perfecto entre lo clásico y lo exótico”. Dice que acepta Bitcoin “porque apostamos a esta excelente forma de crecimiento en el mercado”.

La sombra del laurel, Puerto Rico.

La sombra del laurel se ha autodenominado como “el bar puertoriqueño que acepta Bitcoin”. Destaca en su página de Facebook esta información: “Ubicado en el Barrio Cuchillas de Corozal, cuenta con un ambiente cultural y acogedor donde disfrutas de buena música, bebidas y picadera”.

Las Magrelas, Sao Paulo.

En el bar Las Magrelas el cliente no solo puede tomarse una buena cerveza, un gin tonic o la popular caipirinha, sino que puede aprovechar para arreglar su bicicleta. Además, si tiene hambre, hay un menú que incluye hamburguesas y sandwiches.

Antidomingo, Buenos Aires.

AntiDomingo se define como “un resto-bar de la ciudad de Buenos Aires que fue creado hace 14 años con el propósito de contrarrestar el tedio y el aburrimiento de los domingos a la noche. Te invitamos a reunirte con amigos a charlar, disfrutar de un buen vino, rica comida, arte y buena música”. ¡Aceptan Bitcoin!

Artículo original de Diario Bitcoin

Si su bar falta en esta lista, no dude en contactarnos para incluirlo. 

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.