Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El domingo de Pascua es tradición en muchos países regalar coloridos huevos de chocolate. La criptomoneda puede ser aliada para adquirirlos.


Bitcoin está en todo. Hoy, por ejemplo, pensamos en los famosos huevos de Pascua y nos preguntamos ¿podrán adquirirse con la criptomoneda?

El intercambio de huevos de chocolate el Domingo de Pascua es muy común en diversos países de Europa y América Latina. En algunos, es una fiesta casi exclusiva de los niños, pero en otros también los adultos los obsequian. Entonces buscamos si alguna tienda virtual que aceptara Bitcoin estaba vendiendo huevos de Pascua ¡Y sí, lo logramos!

Cryptodechange es una tienda virtual independiente de Inglaterra que busca que la criptomoneda pueda interactuar en el mundo real. Tiene como propósito la venta de alimentos, juegos, tarjetas de regalos, entre otros, y no solo acepta Bitcoin, sino otras monedas como Litecoin, Dogecoin, Vertcoin y Quarkcoin.

Especial para la festividad que se celebra hoy, venden huevos de Pascua, de diversos tamaños y precios que van desde una libra (0,0033 BTC) hasta 10 libras (0,0334 BTC). Entre los más populares están los famosos Kinder Sorpresa, además de marcas como KitKat, GuyLian, Baileys, Mars, Milkybar, Smarties, Nestle Caramel y Yorkie, entre otros.

Bueno para darse un gusto el día de hoy y convertir la criptomoneda en un dulce obsequio.

Artículo original de Diario Bitcoin

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.