Venezuela 

Fiscalía venezolana presentó a dos implicados por “minería Bitcoin”

Hace unos días, dos venezolanos fueron apresados en la ciudad de Valencia por minar Bitcoin. Ahora, la fiscalía venezolana los ha llevado ante el Tribunal Séptimo de Control.

***

De acuerdo con lo que se ha venido reportando desde hace días, un grupo de efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvo a Augusto Padrón Celis (31) y José Eleazar Perales González (46) en una zona industrial de Valencia, específicamente en un establecimiento donde tenían una minería de Bitcoin.

Hasta ahora se ha podido saber que los funcionarios incautaron las máquinas para minar, así como cuatro laptops. Los dos implicados siguen recluidos en la sede del SEBIN, ubicada en el municipio Naguanagua del Estado Carabobo.

Por ahora seguimos esperando información oficial al respecto. Mientras tanto, en distintos grupos en Facebook sobre usuarios Bitcoin en Venezuela se están discutiendo todas las referencias legales que muestran que el uso de esta criptodivisa no es peligroso ni atenta contra el país.

Fuente: NotiTarde

Advertisements

Related posts