Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Destinia es una agencia de viajes que acepta la criptomoneda. Ofrece paquetes a varios destinos durante estas fechas, algunos bastante exóticos.

***

No tiene dólares ni euros en su cuenta, pero tiene bitcoins, ¡puede invertirlos en un viaje! ¿Y qué mejor oportunidad que durante los días libres por venir de Semana Santa? Destinia, una agencia de viajes virtual con sede en 92 países, entre ellos España, Argentina, México, Colombia y Ecuador, tiene una serie de ofertas para la temporada que puede ver en su web. Lo mejor es que acepta la criptomoneda.  Solo basta, al momento del pago, seleccionar Bitcoin y el monto aparecerá en BTC en vez de en dólares o euros.

Entre los más vendidos para disfrutar durante la Semana Mayor está un paquete a Suiza, que incluye boleto de avión saliendo de Barcelona (España), hotel, desayuno, visitas y traslados, que cuesta el equivalente en bitcoins de 649 euros.

Otro de los destinos es Marruecos. Saliendo de varias ciudades del sur de España el precio es de 235 euros e incluye ferry, hotel, media pensión y visitas. Casablanca cuesta 265 euros, saliendo en ferry desde España e incluye hotel, media pensión y otros. Madeira, partiendo en avión desde Barcelona o Bilbao, tiene un precio de 299 euros con hotel y traslados.

Si bien la criptomoneda es otro más de los medios de pago, la página aclara que algunos hoteles y medios de transporte no la aceptan, por lo tanto, algunos de los destinos no se pueden pagar en su totalidad con ella. Para dudas, es mejor consultarlo directamente con la agencia.

Artículo original de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.