Noticias 

Alerta de estafa en Google Chrome para usuarios Bitcoin

Hay una trampa en la tienda de aplicaciones de Google que afecta directamente a los usuarios de la criptomoneda. Si ha descargado una aplicación Bitcoin recientemente o podría hacerlo en un futuro, es mejor asegurarse que con ellas su dinero estará a salvo.

***

Durante todos estos años, la comunidad Bitcoin se ha tenido que enfrentar a todo tipo de amenazas de hackers, y los pedidos de rescate han aumentando con el paso del tiempo. Ahora, los usuarios Bitcoin están expuestos a nuevas y serias amenazas.

BitStamp detectó otra estafa para los usuarios Bitcoin. De acuerdo con los investigadores, la estafa reemplaza el código QR de los sitios de cambio Bitcoin con su propia dirección. La aplicación fraudulenta está en la tienda de Google, Play Store. La aplicación en cuestión se llama BitcoinWisdom.

Imagine perder sus bitcoins cuando cree que está realizando una transacción segura a través de un código QR, ya sea comprando un producto o servicio o transfiriendo el dinero a otro monedero.

“Tengan cuidado. Hemos descubierto una extensión de Chrome llamada Bitcoin Wisdom Ads Remover que intentará robar tus bitcoins”.

Fuente: cryptocoinsnews Versión de Gabriela Camero

Advertisements

Related posts