Por Gabriela Camero  

A principios de 2016 se inauguró una página de compras online especializada en Bitcoin. All Things Bitcoin desea ofrecer artículos inspirados en la moneda digital y otros productos que se puedan adquirir con diversas criptomonedas.

***

La moda y Bitcoin no están en terrenos tan separados. Ya sea porque la criptomoneda puede ser un método de pago útil en las tiendas de moda (como lo demuestran estas dos diseñadoras en Nueva York), como el motivo inspirador de la ropa. Este es el caso del sitio online llamado All Things Bitcoin.

logo

Esta es una tienda que vende productos Bitcoin, en su mayoría ropa, y está localizada en Denver, Colorado, en Estados Unidos. Abrió sus puertas el 21 de enero de 2016.

Se pueden encontrar prendas que, asegura la página, son de gran calidad, como camisetas, abrigos y accesorios. La mayoría de los productos están enfocados en el público masculino, pero las mujeres también tienen opciones de compra. El motivo de la ropa quiere representar las últimas ideas, memes y evoluciones del mundo Bitcoin.

La página está llevada por entusiastas de la criptomoneda, como se describen a sí mismos. Dicen: “deseamos capturar la excentricidad del mundo Bitcoin y promoverlo en la cultura popular”.

Los diseñadores están abiertos a aceptar ideas de otras personas para sus productos, e instan a mandarlas a su página junto a una dirección Bitcoin. Si les agrada la idea recibida, mandarán a esa persona una propina (y si acaban encantados con la idea, pueden mandar más que una propina).

Aunque sea una página de Estados Unidos, aceptan pedidos internacionales. Como es habitual, los pedidos domésticos tardarán menos tiempo en llegar que los pedidos internacionales (entre una a cuatro semanas de diferencia). También aceptan devoluciones entre los primeros 15 días después de recibir el producto.

El método de pago principal es Bitcoin, sin embargo, están abiertos a otras alternativas como Litecoin, Dogecoin y tarjetas de crédito a través de PayPal. El precio de los productos se puede encontrar en dólares, a pesar que Bitcoin es la moneda principal de la página.

All Things Bitcoin tiene un sistema de recompensas, que se consiguen acumulando puntos en la página. Se pueden ganar puntos a través de las siguientes acciones: Si se crea una cuenta, se ganan 200 puntos; si se hace una compra, se ganan 5 puntos por cada dólar gastado; si se recomienda la página a un amigo, se consiguen 500 puntos. Estos puntos pueden ser cambiados por descuentos de 5, 10 y 25 dólares.

La mayoría de los productos que se pueden obtener en la página es ropa masculina, con diseños divertidos y relacionados con Bitcoin.

Sin título

Como se dijo en un principio, la oferta para las mujeres todavía es limitada.

Sin título2

Los accesorios son diversos, desde unas medias agradables para el invierno, hasta tazas, carcasas de celulares, pósters y un monedero hardware de Bitcoin, Trezor. Este monedero es el producto más caro de la página, y se puede adquirir por más de cien dólares.

Sin título3

All Things Bitcoin hace descuentos cuando ocurren acontecimientos especiales en el panorama de la criptomoneda. Por ejemplo, el 14 de febrero estaban dando cupones de 20% de descuento, debido a que en esa fecha Bitcoin superó la barrera de los 400 dólares.

Artículo original de DiarioBitcoin

Escrito por Gabriela Camero

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.