Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Humble Bundle es un popular juego online que permitía pagar con la criptomoneda pero registró problemas.

***

Humble Bundle, el popular juego de video y libro electrónico, dejó de aceptar pagos con Bitcoin en su paquete mensual a partir de este mes en su paquete “Humble Jumbo Bundle 6”. Aún no está claro cuál es la razón de esta decisión. Según la cuenta de Twitter se están experimentando problemas con los pagos de Bitcoin el 2 de marzo.

Después una enmienda a pie de página en el paquete apareció diciendo que por problemas técnicos “los pagos con Bitcoin se han inhabilitado para el paquete Humble Jumbo Bundle 6”.

Captura de pantalla 2016-03-10 a las 11.16.12

Un foro en Reddit discute el tema y sugiere que cuestiones técnicas con Coinbase pueden no ser la razón de la suspensión de los pagos de Bitcoin en este sitio. Algunos usuarios sostuvieron en este foro que la razón pueden tener que ver con la concesión de licencias del juego.

Coin Telegraph intentó hablar con la empresa del videojuego pero no recibió respuesta aún.

Lea el artículo completo en inglés en Coin Telegraph

 

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.