Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La criptomoneda es aliada en transacciones donde el usuario no quiere dejar registro.

***

Una de las mayores ventajas de adquirir cualquier producto pagando con Bitcoin es su anonimato, lo que representa un buen resguardo de la privacidad del usuario. Por eso, es un medio ideal para quienes quieren comprar juguetes sexuales, pero no desean que quede ningún registro de la transacción ni en su tarjeta de crédito ni en su cuenta corriente. Nadie sabrá su nombre, nadie lo asociará con la compra de ningún estimulador que lo acompañe en sus divertimentos de cama.

No tendrá que verle la cara al vendedor si su deseo pueda parecer extraño, no se avergonzará cuando le pregunten por tamaños o diseños y puede revisar por sí mismo, y sin ningún intermediario que lo juzgue, todo el catálogo de objetos que le harán volar la imaginación erótica.

Ellos: ToydemonCaptura de pantalla 2016-03-10 a las 10.48.39

Uno de los sitios más conocidos entre los que tienen a Bitcoin como medio de pago es Toydemon . Es una tienda online de juguetes sexuales para adultos que comenzó en Estados Unidos en 2008 y tiene, entre sus novedades, una serie de objetos muy populares entre los hombres en Japón. Aseguran que su trabajo es vender en Occidente “los juguetes sexuales más populares de Asia”. Entre sus marcas están “ToysHeart”, “Tenga” y “Meiki”.   La tienda está especializada en el público masculino. Para ellos tienen diversos objetos sexuales a partir de los 5 dólares hasta los 400 dólares. Las chicas también pueden adquirir algunos juguetes especiales para su disfrute. También venden lociones estimulantes para ellos y para ellas. Asimismo, se pueden comprar gift cards, perfectas para regalar a parejas y amigos.

Ellas: Pleasure’s PeakCaptura de pantalla 2016-03-10 a las 10.48.17

Pleasure’s Peak (“El pico del placer” sería su nombre en español) es una tienda virtual (ubicada en Nevada, Estados Unidos) que se especializa en juguetes sexuales y que asegura tener productos de “alta calidad” y “novedades”, entre ellos, artículos “ecológicos”. Destacan en su web que, sabiendo lo que significa para el usuario su privacidad, se aseguran que todo contacto sea confidencial. Envían los productos de forma gratuita. Entre los objetos que venden, hay juguetes sexuales tanto para ellos como para ellas, además tienen en su catálogo ropa interior sexy, condones y artículos especiales como dispositivos para el teléfono para poder grabarse “en acción”. Hay además implementos exclusivos para ser usados en pareja.   Su especialidad son los juguetes para mujeres y en su web destacan que quieren ser una herramienta para que ellas exploren nuevas modalidades en el camino de la sexualidad sin temores. Venden gift card.

Y en español…

Ogges es una tienda online española en la que se puede comprar todo tipo de juguetes sexuales. Además, vende preservativos, lencería erótica, afrodisíacos, juegos de mesa y algunos objetos humorísticos relacionados con el sexo. ¡Y también acepta la criptomoneda! Lo mejor es que toda la transacción se puede hacer en español, por lo que es ideal para quienes no dominan el inglés.

Artículo original de Diario Bitcoin

Escrito por mtabuas

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.