Por Gabriela Camero  

El sitio de cambios celebra el Día Internacional de la Mujer ofreciendo una nueva oferta para las usuarias que se registren en su plataforma esta semana.

***

La comunidad Bitcoin no desea que el Día Internacional de la Mujer pase desapercibido, y entre las empresas que desean conmemorar esta fecha, está el sitio de cambios CoinCorner, cuya base se encuentra en el Reino Unido.

El logotipo de la empresa cambió de azul a rosado solo por este día.

CdA6HaLXIAAPBs7 (1)

Desde el 8 hasta el 11 de marzo de 2016, estará dando una oferta especial únicamente a las nuevas usuarias, según las redes sociales de la compañía, entre ellas, Facebook y Twitter.

Esta nueva oferta solo está dirigida a las mujeres que se registren en el sitio y depositen 100 libras (el equivalente a 142 dólares americanos). De esta manera, recibirán cinco libras adicionales.

Cualquier persona se puede registrar gratuitamente, sin necesidad de suministrar ningún documento de identificación. Sin embargo, se debe aclarar de dónde provienen los fondos que se van a usar en el mercado. Se puede crear dos cuentas, una Personal y una de Negocios.

CoinCorner permite hacer transferencias bancarias para comprar bitcoins, al igual que ofrece tarjetas de débito y de crédito para la criptomoneda. Se puede usar el servicio de monedero CoinCorner a través de la página web o a través de las aplicaciones móviles para Android e iOS.

sleeping angel wood

CoinCorner también ofrece servicios de caridad. Es decir, se puede registrar una organización sin fines de lucro en la plataforma, y las transacciones que se realicen no tendrán ningún costo. Actualmente, son socios de Sleeping Angel Wood, una organización sin fines de lucro que se encarga de las familias que han sufrido la pérdida de un hijo.

Artículo original de Diario Bitcoin

Escrito por Gabriela Camero

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.