Por Angel Di Matteo   @shadowargel

El servicio de intercambio con sede en Nueva York informó ayer en su blog que hará más rápidas las operaciones que se realicen a través de la plataforma.

*** 

Gemini, uno de los servicios de intercambio Bitcoin más consolidados de Estados Unidos, informó que de ahora en adelante los depósitos en dólares y saldos BTC en las cuentas de la compañía serán procesados de manera mucho más rápida, lo que permitirá a los clientes realizar sus operaciones en menor tiempo.

En una entrada de su blog, la compañía informó a todos los usuarios del servicio de forma breve pero detallada sobre estas novedades. Recordemos que Gemini permite a sus clientes almacenar en sus respectivas cuentas dentro de la plataforma tanto fondos en dólares estadounidenses como saldos Bitcoin.

Comprar bitcoins al momento

En caso de que un cliente quiera comprar BTC a través de Gemini, ahora puede enlazar sus cuentas bancarias con la compañía ingresando los datos asociados con las mismas. Con esta mejora ya los usuarios no tendrán que esperar varios días para el procesamiento de los pagos, por lo que podrán hacer uso de sus saldos -en el mismo momento-  para comprar bitcoins a través de la plataforma.

Cuentas Banco Gemini

 

Menos confirmaciones

En el caso de que los clientes deseen introducir saldos Bitcoin a las cuentas en la plataforma de Gemini, la compañía ahora ha dispuesto una disminución en la cantidad de confirmaciones necesarias por parte de la red BTC para hacer efectiva la transferencia de los activos. De ahora en adelante, en lugar de seis confirmaciones, el proceso solo requerirá de tres para habilitar la disponibilidad de los activos digitales en la cuenta, reduciendo el tiempo de espera a un máximo aproximado de unos 30 minutos.

El equipo de Gemini  también dice en el blog que continuará trabajando para construir las bases de lo que entiende como el futuro del dinero, donde los activos puedan ser enviados por todo el mundo de la forma que mejor dispongan las personas, al instante y de manera gratuita o pagando comisiones mínimas.

Fuente: blog.gemini.com

Traducido por: Shadowargel

 

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.