Por Gabriela Camero  

El sitio web deja que sus visitantes den propinas en criptomoneda a las jóvenes que actúan en vivo y directo a través de webcams.

***

Hace siete meses, Xotika.TV salió al mercado como un sitio de live cam (cámara en vivo) en donde los usuarios pueden disfrutar de una atmósfera amigable y de hermosas mujeres, sin que su privacidad corra ningún riesgo. En las próximas semanas, Xotika.TV superará su estado beta y traerá una fresca variedad de nuevas características para sus usuarios.

logo-xotikatv_powered_mov

Ahora mismo, Xotika.TV permite al usuario la opción de crear un username o de participar como invitado para ver cómo funciona el sitio antes de registrarse. La página no requiere ninguna información personal, como los datos de cuentas bancarias o tarjetas de crédito. ¿En dónde entran las criptomonedas en todo este proceso? En que es posible dar propinas a las modelos tanto con Bitcoin como con otras altcoins. Una vez que los fondos fueron aprobados, se puede disponer de ellos inmediatamente.

deposit-1-768x506

Desde su lanzamiento, Xotika.TV ha mejorado la experiencia tanto para los espectadores como para las modelos. El sitio web opera bajo la premisa de tener “canales” y “dueños de canales”, que serían las modelos. Cualquier usuario puede crear su propio canal y comenzar a actuar a través de él. También se puede ganar bitcoins desde el programa de afiliación de Xotika.TV, cada vez que la modelo consiga espectadores o nuevos modelos que se registren.

En cuando a las chicas que se exhiben en webcam, ellas no solamente son talentosas o hermosas, sino que requieren cumplir reglas específicas para seguir actuando en la página web y son dueñas del contenido que muestran al público. Además, reciben un entrenamiento acerca de las criptomonedas, monederos y cómo manejar sus fondos.

tiff-768x524

Cristian Cora, el CEO de Xotika.TV, señaló los aspectos claves de lo que él cree que diferencia a su página web del resto de la competencia:

Nuestra meta es ofrecer a los espectadores-bitcoin un paga-como-lo-desees, una selección a la carta de canales sin obligación alguna. Todas las propinas son opcionales. Los modelos pueden tener acceso a sus ganancias en cuestión de minutos, y nuestro ambiente es muy amigable. Nuestro foco es crear una experiencia de buen gusto, una inmersión óptima y entretenida, inspirada en televisión inteligente”.

Hay numerosos beneficios al utilizar Xotika. Por ejemplo, las modelos pueden retirar sus propinas instantáneamente, o mantenerlas resguardadas en su cuenta, porque debido a la naturaleza de Bitcoin, no hay cargos de dinero extras.

Para los usuarios, no hay publicidad, y ningún banco está involucrado. También, debido a la falta de publicidad, se pueden prevenir malwares dispuestos a infectar la computadora del espectador. Asimismo, la ausencia de una tarjeta bancaria, hace que se pueda controlar la privacidad.

Fuente: cryptocoinsnews Traducción de Gabriela Camero

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.