Noticias 

Las apps muestran el lado divertido de Bitcoin

Las aplicaciones hacen a la criptomoneda  más accesible a las masas.

***

La mayoría de las personas tiene al menos un teléfono inteligente que se puede utilizar para descargar aplicaciones desde la Apple Store o Google Play por diferentes razones.

Con la difusión de Bitcoin hemos sido testigos de aplicaciones que nos ayudan a pagar por cosas que compramos en línea y llamamos billeteras Bitcoin, también tenemos aplicaciones que muestran el lado divertido de Bitcoin, finalmente hay más expertos en aplicaciones que hacen la vida de un hombre de negocios más fácil y más productiva.

Podemos tomar por ejemplo la aplicación llamada Bitcoin Business Planner, cuyo objetivo es proporcionar a todos los mejores vínculos en el mundo de la minería digital. Larry Pantlin es el dueño de Capstone Digital Mining. Él compartió su opinión:

“Yo diría que tener una aplicación hace muy poco por mí en la vía del tráfico y los clics. Básicamente vale la pena invertir el tiempo en la construcción de una aplicación y un sitio web, pero para ser honestos los clientes potenciales están en la publicidad de otros tipos de sitios Bitcoin como los rotadores que sirven para obtener el tráfico. Por ahora, no recomendaría una aplicación, pero un sitio web es seguramente necesario para todos los pequeños negocios”.

Otro experto, Michael Hlavacek, que es desarrollador de la conocida aplicación Claim Bitcoin, en el mismo asunto ha comentado:

“Veo un gran potencial en las aplicaciones Bitcoin. Ayudan a introducir nuevas personas al Bitcoin y lo hacen más accesible a las masas. Si el objetivo final es difundir el uso global del Bitcoin, este es el siguiente paso lógico en el camino”.

Ambas aplicaciones se pueden utilizar con los teléfonos inteligentes. Estas aplicaciones son adictivas, agradables, y te informan de acuerdo a los comentarios de los usuarios.

También se buscó la opinión de Gary Rowe, Ceo de Bitcoin Solutions Ltd (Multibit) y sus comentarios son:

“El mundo móvil gira en torno al uso de aplicaciones conectadas al Internet y Bitcoin es esencialmente dinero en Internet. Cualquier aplicación iOS o Android que integre con éxito el Bitcoin a su servicio, aumentará la utilidad de Bitcoin y ayudará a difusión y su uso en todo el mundo”.

Un hombre de negocios, Panagiotis Alexandrakis, de la empresa de comunicaciones Masterphone ha emitido un dictamen completo sobre el asunto, en relación con los Mapas Bitcoin y las aplicaciones que están ahí fuera. Él está trabajando como gerente de ventas y marketing de Masterphone.

En su opinión, los mapas Bitcoin como Bitcoin World Map, Bitcoin Accepted Here, BitPages-Find Bitcoin, son las herramientas más útiles en su trabajo.

“El beneficio obvio es que cierran la brecha entre el propietario BTC y los lugares que acepten BTC para hacer pagos en BTC”.

En conclusión, ya que el asunto sigue y se extiende, sólo una cosa es cierta: las aplicaciones serán más interesante en el futuro y las necesidades de las personas conducirán el camino a mejores y más aplicaciones.

Fuente: Cointelegraph.com Traducción de Simón Rodríguez

Advertisements

Related posts