Por Gabriela Camero  

La plataforma de cambios UniChange anuncia su tarjeta que permite gastar tanto en bitcoins como en litecoins.

***

La esfera de las tarjetas de débito y de crédito Bitcoin se diversifica con la inclusión de UniChange al mercado. Para quienes no conozcan el nombre de esta empresa, UniChange es una plataforma de cambios en Bitcoin que a partir de ahora ofrece tarjetas de débito Bitcoin instantáneas, tanto virtuales como físicas.

Desde 2013, UniChange ha proporcionado servicios claves a los usuarios Bitcoin, siendo una de sus metas ofrecer una alta calidad en su desempeño, junto a bajas tasas de cargos. Con la tarjeta de débito Bitcoin, esperan seguir por este camino.

La tarjeta de débito de Unichange permite a los usuarios gastar tanto bitcoins como litecoins sin necesidad de convertirlos primero a dinero tradicional. En su lugar, los usuarios pueden depositar bitcoins en una cuenta vinculada a la tarjeta de débito de Unichange, donde los bitcoins serán vendidos o procesados cada vez que se haga una transacción con la tarjeta.

Como es habitual, Unichange ofrece un límite en el monto de las transacciones. Para los usuarios no verificados en la plataforma, este límite es de 2.500 dólares al mes, y el límite aumenta a 500.000 dólares al mes para los usuarios verificados. El costo de una tarjeta física es de 14 dólares, mientras que la tarjeta virtual se puede obtener por un dólar, además de que la entrega de esta tarjeta es instantánea.

El Jefe de Departamentos de Socios de Unichange ha dicho que: “No hay ninguna llave para el éxito. Solo tienes que dar lo mejor de ti. Y solo tú puedes definir qué es lo mejor de ti. Por ejemplo, nosotros estamos luchando juntos para convertirnos en el servicio más eficiente y universal, donde cada persona pueda encontrar una solución para su problema”.

Si se retiran bitcoins hacia una tarjeta en dólares, el cargo es de 3%, mientras que si se retiran para una tarjeta en euros, este será de 2%. Los usuarios sin tarjetas igual pueden sacar sus bitcoins mediante el servicio de Western Union.

¿Interesados en probar esta tarjeta de débito? ¿O permanecerán con las opciones que se encuentran en el mercado?

Fuente: bitcoinist

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.