Por Simón Rodríguez  

El nuevo software fue presentado en la Conferencia Norteamericana de Bitcoin después de meses de pruebas.

***

La Conferencia Norteamericana de Bitcoin en Miami (TNABC) se está llevando a cabo esta semana y con el evento vienen anuncios especiales. Una nueva empresa llamada BSave ha creado una cuenta de ahorros Bitcoin que permite a los usuarios obtener interés en sus ahorros. El servicio de BSave conectará a personas con carteras de Coinbase que quieren resguardar su moneda digital y recibir un incentivo por hacerlo. En el sitio web BSave.io se puede leer:

“Ganar intereses con sus bitcoins nunca ha sido tan simple”

Durante el evento TNABC Miami, la compañía Bsave apareció con su nuevo software después de meses de “pruebas de stress intensos”. El servicio permite a los clientes de Coinbase obtener intereses inmediatamente después de crear una nueva cuenta de ahorros. El servicio afirma querer convertirse en “primera opción” de un cliente cuando mire en busca de plataformas de ahorro Bitcoin. BSave afirma ofrecer tasas de interés atractivas, con una sencilla interfaz y con la mejor seguridad en línea. La misión empresarial es permitir una “solución de valor a los ahorradores Bitcoin“, y espera facilitar aun más la adopción.

BSave explica ser una solución para los ahorradores tanto a largo como a corto plazo. El sitio web afirma que el servicio está asegurado con conectividad encriptada SSL (https) y la depósitos Bitcoin multi-firma para proteger de las fugas de datos y ataques maliciosos. También ofrecen autenticación de dos factores relacionados con la aplicación de Coinbase y contraseñas que no se guardan en el servidor de BSave. El equipo detalla tener una gran experiencia con el sector de los mercados financieros y tienen habilidades combinadas en:

  • Los mercados de capitales, algoritmos y estructuras financieras
  • Desarrollo de aplicaciones con interfaces gráficas de fácil uso
  • Plataformas de transacciones
  • La seguridad de moneda digital y los conocimientos necesarios de Blockchains

“BSave es la próxima generación de ahorro Bitcoin”, dijo Michael Weizmann, cofundador de BSave.

Este tipo de servicio dentro del ecosistema de las criptomoneda es el primero en su estilo, y la compañía quiere ser uno de los principales en el largo plazo. El sitio muestra una tasa de porcentaje anual promedio de 2.99%, que es competitivo con los ahorros tradicionales que existen hoy. BSave dice que su plataforma está diseñada para “hacer que el Bitcoin trabaje para usted”. El nuevo servicio debe emocionar a los miembros de la comunidad que gustan acaparar sus bitcoins hasta la llegada de algún repunte o cuando se presenten caídas repentinas. Esta plataforma es sólo otra oportunidad para enseñar los beneficios del protocolo de Bitcoin y su medio ambiente.

Fuente: Bitcoinist.net Versión de Simón Rodríguez

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.