Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Elegimos cinco sitios en inglés que ofrecen noticias de actualidad sobre las criptomonedas. Son ellos Coindesk, BitcoinMagazine, CoinTelegraph, NewsBTC y CryptocoinsNews

***

Estar informado y actualizado es clave para hacer negocios con Bitcoin y otras criptomonedas. Conocer las novedades sobre el mercado financiero, las innovaciones tecnológicas y el desenvolvimiento de las monedas digitales permite a los inversiones elegir el mejor momento para comprar y vender. En esta nota hablamos de cinco sitios en inglés imprescindibles para estar al día en este tema.

1.-Coindesk

coindesk

Es un sitio de noticias especializado en Bitcoin y otras criptomonedas. Fue fundado en mayo de 2013 por el empresario Shakil Khan, inversor en BitPay, un procesador de pagos Bitcoin. A partir de septiembre de 2013 se unió, como editor colaborador, Jon Matonis, ex director ejecutivo de la Fundación Bitcoin. En 2014, este medio fue adquirido por Digital Group a un precio (según afirman algunos medios) de entre 500.000 y 600.00 dólares. El diario digital, ofrece, entre otros servicios, un índice de precios de Bitcoin. Tiene su sede en el Reino Unido.

Twitter: @coindesk

2.- BitcoinMagazine

btcmagazine

Esta página, filial de BTC Media LLC, apareció en 2012 y es reconocida como la revista virtual más antigua especializada en el tema de Bitcoin. En ella no solo hay noticias sino artículos de opinión de expertos en criptomonedas, Blockchain y todo lo relacionado con esta industria. Se pueden encontrar trabajos de análisis, de investigación y también divulgativos, para educar en las finanzas digitales. Tiene gran cantidad de lectores y sus trabajos han sido citados, entre otros, por Bloomberg, The Financial Times, Business Insider, Forbes, la revista Time, National Post, The New American, Silicon Angle y MarketWatch.

Twitter: @BitcoinMagazine

3.-CoinTelegraph

cointele

Es una publicación digital que busca informar, de manera independiente, sobre las criptomonedas, Blockchain, Internet de las finanzas y otras noticias especializadas. Ofrece notas y análisis de expertos y también es posible saber los precios de la moneda y los comentarios de la comunidad Bitcoin. El equipo que trabaja en esta revista virtual está alojado en distintas ciudades estadounidenses y también de Canadá, Inglaterra, Francia, Italia, España, Rusia, entre otros países.

Twitter: @CoinTelegraph 

4.-NewsBTC

newsbtc

Es un portal de noticias especialista en criptomoneda fundado en octubre de 2013. Tiene noticias, entrevistas y análisis que permitan comprender mejor el ecosistema Bitcoin y de otras monedas como el Litecoin y Dogecoin. demás muestra un conversor con el precio del Bitcoin y monedas como el dólar, el euro o el yen. Asegura no hacerse eco de rumores o especulaciones. Se precia de tener 100.000 visitantes únicos al mes y un millón de impresiones cada 30 días.

Twitter: @newsbtc

5.- CryptocoinsNews

ccnews

Fue fundado en 2013 y se anuncia como un diario independiente digital especialista en Bitcoin. Se compromete a publicar noticias “exactas y pertinentes” a sus usuarios. Tiene un equipo internacional de periodistas independientes dedicados al tema. Ofrece noticias, videos, precio de la moneda, entre otras secciones.

Twitter: @CryptoCoinsNews

Y si no quieres perderte de nada sobre Bitcoin en español, síguenos en Facebook o Twitter.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.