Por Gabriela Camero  

El director de Xapo, Wences Casares, se unió al equipo de directivos de PayPal Holdings, Inc.

***

El día de hoy, PayPal Holdings, Inc., anunció la incorporación de Wences Casares a su equipo de directivos. Casares, quien es un exitoso empresario de tecnología financiera y uno de los líderes de la nueva generación de métodos de pago y criptomonedas, trabajará en el comité de indemnizaciones de PayPal. Su nombramiento se hizo efectivo el 12 de enero de 2016.

Casares no es un nombre desconocido en la esfera de las criptomonedas. Es el fundador y director ejecutivo de la compañía Xapo, quien provee las herramientas necesarias para que los usuarios compren bitcoins y los puedan administran como deseen a través de un monedero online, ya sea gastándolos, incluso con la tarjeta de débito que ofrece la compañía, o mantenerlos guardados.

Me uno a los directores de PayPal, y a todo el equipo, en la bienvenida de Wences a nuestro equipo” dijo Dan Shulman, presidente y CEO de PayPal. “La visión única de Wences acerca del futuro del comercio está alineada idealmente con la visión de Paypal, de transformar la administración y movimiento de dinero de las personas alrededor del mundo”.

Por su parte, Casares admitió que se siente complacido de poder integrarse al equipo de trabajo de “una compañía global icónica, dedicada a impulsar la transformación del dinero a escala global”. Aseguró que va a trabajar junto a PayPal para seguir haciendo posible esta visión.

Casares ha fundado muchas empresas de tecnología y finanzas en Estados Unidos, Suramérica y Europa. Fundó el primer ISP de Argentina y el Banco Lemon, de Brasil, además de una serie de compañías de procesamiento de pagos móviles, como Bling Nation y Lemon Wallet.

Casares, de 41 años de edad, es miembro de la Organización de Presidentes Jóvenes, y un miembro electo de la clase del Foro de Economía Mundial “Los líderes globales del mañana”, ofrecida en 2001. Casares también está al mando de dos organizaciones sin fines de lucro, Kiva y Endeavor.

Con la unión de Casares, el equipo de directivos de PayPal se incrementa a nueve miembros.

Fuente: businesswire

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.