Estados Unidos Eventos Noticias 

Está listo el camino para la Conferencia Norteamericana de Bitcoin en Miami

La Conferencia Norteamericana de Bitcoin (TNABC) que se realiza en Miami, Florida, tendrá lugar el 20 de enero, cumpliendo de esta manera su cuarta edición. Tiene previsto ofrecer una serie de conferencias dictadas por expertos de la industria, para ahondar en el tema de Bitcoin y su actualidad.

***

La Conferencia Norteamericana de Bitcoin es una de las más concurridas dentro de Estados Unidos y el mundo, además de ser una las más antiguas dentro de la esfera Bitcoin. Comenzó en 2012 con 200 asistentes de alrededor del mundo, y el año pasado alcanzó los 2000 asistentes provenientes de más de 40 países. El equipo de Diario Bitcoin ha estado presente en ediciones anteriores.

La conferencia se inaugurará el 20 de enero y acabará al día siguiente, concentrando en dos jornadas las voces de numerosos expertos de la industria, por ejemplo, Patrick Byrne, CEO en Overstock y T0.com; Paul Snow, CEO de Factom o Brock Pierce, socio fundador de Blockchain Capital.

El discurso de entrada lo darán dos personas. Primero, Wayne Vaughn, CEO de Tierion, quien hablará del registro de la data en Blockchain. Segundo, Joe Colangelo, director ejecutivo de Bretton Woods, quien le dará tono a la conferencia con su presentación inicial sobre el futuro de Bitcoin.

Bobby Lee, CEO de BTCC, hablará sobre el bitcoin como una divisa de reserva idónea, tocando el tema de cómo ha sido la actuación de la criptomoneda frente al dólar estadounidense y otro dinero fiat durante 2015. El futuro de Bitcoin y Blockchain serán un tema que van a sellar la conferencia de este año. También le mostrará a los asistentes las últimas innovaciones dentro de la esfera Bitcoin, además de conectar con las mentes más prominentes de la industria.

Premier Sponsors Private Internet Access y Bitcoin.com son los patrocinadores oficiales del evento, junto con la colaboración de Genesis Mining, Pillsbury y BSAVE.10. El evento principal se llevará a cabo en el James L Knight Center.

Fuente: cryptocoinsnews


Related posts