Por Simón Rodríguez  

La app de la empresa permite hacer la transacción a través de las cuentas de Twitter y Facebook y se puede usar para dar propina a músicos callejeros, pagar a vendedores informales, entre otros.

***

 

ChangeTip, el líder de la industria en micropagos sociales, ha anunciado la incorporación de pagos por proximidad en su aplicación móvil. La aplicación móvil de la empresa permite enviar y recibir dinero a cualquier persona con una cuenta de Facebook o Twitter, a nivel internacional, y sin cuotas.

ChangeTip permite pagos P2P en forma de tips, regalos o donaciones, apoyándose tanto en dólares estadounidenses como en bitcoin. La nueva opción “explorar” permite a los usuarios transmitir su ubicación a través del GPS y encontrar otros que estén cerca con la aplicación de ChangeTip.

El dinero puede ser enviado inmediatamente al seleccionar a algún individuo descubierto cerca, sin intercambiar información de contacto. Los usuarios pueden utilizar esta función para propina a los conductores, servidores, músicos callejeros y vendedores de una forma más fácil, cómoda, y gratuita. Esto ofrece a las personas una manera de salir de casa sin sus tarjetas de crédito o dinero en efectivo, ya que ahora pueden utilizar su teléfono para enviar dinero a cualquier persona, en cualquier lugar.

“Estamos viviendo en una sociedad que funciona cada vez más sin dinero en efectivo, y este es más obvio cuando me inclino a dejar un poco de cambio en el tarro de propinas a algún músico callejero, o al intentar donar dinero a una persona necesitada”, dijo Victoria van Eyk de ChangeTip. “La aplicación ChangeTip permite resolver este problema simplemente al usar el teléfono móvil”.

Los usuarios pueden agregar dinero a un ChangeTip “de bolsillo”, similar a una “cartera digital” que se utiliza para almacenar los fondos para su uso futuro. ChangeTip se especializa en micropagos tan bajos como monedas de un centavo o fracciones de centavos al utilizar BTC, y de hasta $100. Las organizaciones utilizan ChangeTip para recoger donaciones, distribuir recompensas y monetizar el contenido.

La aplicación es compatible con iOS 8.0+ en el iPhone y el iPod touch, y es gratuita en la App Store. El usuario interesado puede visitar info.changetip.com para obtener más información sobre la aplicación y acceder a imágenes y un vídeo de demostración.

Acerca de ChangeTip

ChangeTip es propiedad de la sede en San Francisco de ChangeCoin Inc., una corporación de Delaware. ChangeTip permite que la gente exprese su apreciación o pague a otras personas u organizaciones a través de tips monetarios. Los tips se envían dentro de la plataforma de medios sociales elegida y permiten a los usuarios realizar transacciones sin problemas en el curso normal de su Twitter, Reddit, SoundCloud, y otros medios sociales con los que estén interaccionando.

La plataforma de la compañía permite transacciones instantáneas entre dos partes. La suite de productos incluye el widget Tip.Me, que permite a cualquier productor de contenidos (artista, escritor, músico, publicación, etc.) aceptar tips a través de la plataforma ChangeTip.

Fuente: prweb.com

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.