Noticias 

ChangeTip añade aplicación para pagos por proximidad con dólares y bitcoin

La app de la empresa permite hacer la transacción a través de las cuentas de Twitter y Facebook y se puede usar para dar propina a músicos callejeros, pagar a vendedores informales, entre otros.

***

 

ChangeTip, el líder de la industria en micropagos sociales, ha anunciado la incorporación de pagos por proximidad en su aplicación móvil. La aplicación móvil de la empresa permite enviar y recibir dinero a cualquier persona con una cuenta de Facebook o Twitter, a nivel internacional, y sin cuotas.

ChangeTip permite pagos P2P en forma de tips, regalos o donaciones, apoyándose tanto en dólares estadounidenses como en bitcoin. La nueva opción “explorar” permite a los usuarios transmitir su ubicación a través del GPS y encontrar otros que estén cerca con la aplicación de ChangeTip.

El dinero puede ser enviado inmediatamente al seleccionar a algún individuo descubierto cerca, sin intercambiar información de contacto. Los usuarios pueden utilizar esta función para propina a los conductores, servidores, músicos callejeros y vendedores de una forma más fácil, cómoda, y gratuita. Esto ofrece a las personas una manera de salir de casa sin sus tarjetas de crédito o dinero en efectivo, ya que ahora pueden utilizar su teléfono para enviar dinero a cualquier persona, en cualquier lugar.

“Estamos viviendo en una sociedad que funciona cada vez más sin dinero en efectivo, y este es más obvio cuando me inclino a dejar un poco de cambio en el tarro de propinas a algún músico callejero, o al intentar donar dinero a una persona necesitada”, dijo Victoria van Eyk de ChangeTip. “La aplicación ChangeTip permite resolver este problema simplemente al usar el teléfono móvil”.

Los usuarios pueden agregar dinero a un ChangeTip “de bolsillo”, similar a una “cartera digital” que se utiliza para almacenar los fondos para su uso futuro. ChangeTip se especializa en micropagos tan bajos como monedas de un centavo o fracciones de centavos al utilizar BTC, y de hasta $100. Las organizaciones utilizan ChangeTip para recoger donaciones, distribuir recompensas y monetizar el contenido.

La aplicación es compatible con iOS 8.0+ en el iPhone y el iPod touch, y es gratuita en la App Store. El usuario interesado puede visitar info.changetip.com para obtener más información sobre la aplicación y acceder a imágenes y un vídeo de demostración.

Acerca de ChangeTip

ChangeTip es propiedad de la sede en San Francisco de ChangeCoin Inc., una corporación de Delaware. ChangeTip permite que la gente exprese su apreciación o pague a otras personas u organizaciones a través de tips monetarios. Los tips se envían dentro de la plataforma de medios sociales elegida y permiten a los usuarios realizar transacciones sin problemas en el curso normal de su Twitter, Reddit, SoundCloud, y otros medios sociales con los que estén interaccionando.

La plataforma de la compañía permite transacciones instantáneas entre dos partes. La suite de productos incluye el widget Tip.Me, que permite a cualquier productor de contenidos (artista, escritor, músico, publicación, etc.) aceptar tips a través de la plataforma ChangeTip.

Fuente: prweb.com

Advertisements

Related posts