Por Gabriela Camero  

La plataforma de creación de contenido, Voxelus VR ha sacado a la luz su nueva criptomoneda alternativa VOX y está disponible en la nube Uphold en un beta de preventa. Los usuarios de Uphold pueden ordenar VOX en Upland antes del lanzamiento oficial el 30 de marzo de 2016, de acuerdo con Anthony Watson, presidente y CEO de Uphold Inc.

Voxelus permite a sus usuarios crear juegos de realidad virtual y diversas experiencias sin tener que reescribir un código. Esto ofrece una app para el jugador en donde jugar el contenido usando la herramienta para el escritorio en Samsung VR o en Oculus Rift y está desarrollando más características.

uphold-vertical-logo-150x150A partir de Noviembre, Uphold permitió que sus miembros de Estados Unidos depositaran en sus cuentas de Uphold vinculando sus cuentas bancarias, sus tarjetas de débito y de crédito, además de Bitcoin. Expandirse en el mercado estadounidense es la segunda fase del crecimiento internacional de Uphold, siguiendo una acción parecida en Europa. Voxelus está disponible tanto para Mac como para PC.

La moneda de Voxelus, de acuerdo con la página web, será la primera criptomoneda aparte de Bitcoin que podrá participar y ser intercambiada por otras monedas como el euro, el dólar, e incluso el oro y la plata, junto a otras 30 monedas.

Uphold ayudará a crear, distribuir y mantener esta nueva moneda, y por los momentos, es la única plataforma que permitirá esta altcoin. De esta manera, en la plataforma se podrán hacer ventas, compras y pagos de todos los productos Voxelus, contenidos, servicios y recompensas.

Los usuarios pueden comprar VOX directamente en Uphold de manera gratuita. La tasa de cambio actual determinada por Voxelus, es de 1 BTC por 650 Voxel/VOX.

Existirán algunas restricciones en comerciar o transferir con VOX hasta su lanzamiento oficial; después de que el público general tenga acceso a esta criptomoneda, Voxelus removerá estas restricciones. Hasta el 30 de marzo de 2016, los miembros podrán cambiar y convertir cualquier VOX que tengan en cualquier moneda que permita la plataforma.

Fuente: cryptocoinsnews

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.