Por Gabriela Camero  

El equipo de MaskNetwork está entusiasmado al anunciar el lanzamiento de la versión alfa de su testnet. Esto le dará la oportunidad a las personas de mantenerse involucradas en el proyecto y experimentar con las características de MaskNetwork, como las firmas múltiples o el sistema integrado de garantías, y así conseguir un mejor entendimiento de las propiedades técnicas de la plataforma de MaskNetwork. Al haber lanzado esta net de prueba en esta fecha, se le da a los interesados en dar fondos a la causa, una oportunidad de comprender mejor qué es el proyecto MaskNetwork antes de participar.

El proyecto MaskNetwork fue anunciado oficialmente en julio de 2015, y recibió un amplio apoyo de la comunidad Bitcoin, quien comparte la visión del equipo sobre una plataforma de comercio libre y descentralizada. El proyecto está combinando ambiciosamente algunas tecnologías, incluyendo el sistema de redes peer-to-peer, publicidad, mensajería y un sistema de garantías en la network.

El 19 de diciembre lanzaron la primera fase del proyecto y la testnet, incluyendo un amplio soporte al mandar y recibir transacciones, opciones de seguridad en las dirección, mensajería y mucho más. MaskNetwork dice ser el primer proyecto de criptomonedas establecido 100% en la web, así que los clientes no tienen que bajar nada para instalar o probar el sistema. Una web nodo es una página en Internet que permite a los usuarios acceder a todas las características de la red, como mandar transacciones o mensajes. Es, de lejos, el método más fácil de usar una red. Además, esta es la mejor manera de esparcir las ventajas de MaskNetwork, y como los operadores de una red nodo pueden imponer un cargo en todas las transacciones, llevar un nodo es una buena manera de ganar dinero.

MaskNetwork utiliza su propia criptomoneda interna, llamada MaskCoin (MSK), como un medio para establecer operaciones comerciales. La red permitirá a cualquiera a hacer transacciones virtuales y físicas de productos, sin una autoridad central, bancos o entidades intermediarias. Según el equipo, es una comunidad de personas que quieren comerciar sin restricciones o sin altos impuestos establecidos por las compañías. La red definitiva se lanzará en 2016. La mejor manera de aprender más acerca de MaskNetwork es revisar su página web.

Fuente: cryptocoinsnews

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.