Por Gabriela Camero  

Salió una nueva plataforma de predicción futbolística basado en Blockchain, cortesía de Satoshi Fantasy, destinado a ayudar los jugadores de fútbol de fantasía a ganar información en maneras más adecuadas que antes.

La plataforma desarrollada por Satoshi Fantasy se llama Trading.Football y la compañía parece aprovechar las características únicas del sistema, influenciados por la comunidad que continuamente hace proyecciones acerca de los resultados acerca de un jugador negociado propio.

Los desarrolladores aseguran que la estructura base de predicciones de la comunidad predecirá semanalmente un total de 500 jugadores NFL y esto lo convertiría en el primer mercado abierto basado en Blockchain cuyo fuerte es el mercado de predicciones para los resultados del fútbol de fantasía. El software de la plataforma es de código abierto.

El fundador y CEO de Satoshi Fantasy ha dicho, al respecto de Trading.Football y la necesidad de incursionar en la industria actual del fútbol de fantasía: “Frecuentemente, el éxito en el fútbol de fantasía está determinado por la suerte. Cuando se enfrenta a decisiones críticas, el jugador de fantasía promedio puede decidir por sí mismo, seguir lista de clasificaciones, o laboriosamente, recoger información desde muchos servicios de pagos”.

Como la plataforma se apoya en la comunidad que hace proyecciones sobre los resultados de jugadores de NFL de fantasía, las proyecciones acertadas por los participantes serán premiados por tokens de FantasyBits, que pueden ser usados para comprar y vender jugadores en el mercado, esencialmente.

La idea es crear un mercado eficiente de intercambio, con pérdidas y ganancias, a pesar que la plataforma es en primer lugar, una de juegos. Los FantasyBits son extraños, pero los jugadores podrán ganarlos semana tras semana bajo los parámetros correctos.

El protocolo de FantasyBit fue anunciado durante la primera semana de la temporada de 2014 de NFL, para lanzarse un año después en la primera semana de la temporada NFL de 2015.

Fuente: cryptocoinsnews

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.