Por Simón Rodríguez  

La Plataforma Internacional de pago blockchain GoCoin y la compañía de monedero y procesamiento de pagos móviles Ziftr anunciaron la semana pasada que han completado su acuerdo de fusión.

La compañía resultante de la fusión, que se conocerá como GoCoin, ofrecerá a los comerciantes un sistema de pago integrado que procesa transacciones de tarjetas de crédito y criptomoneda en cumplimiento de las normas de seguridad PCI.

GoCoin también ofrecerá una cartera híbrido que va a dar a los consumidores la opción de pagar con MasterCard, VISA, monedas blockchain o cupones de fidelidad y de puntos.

Recientemente, la compañía atravesó dos grandes umbrales en poco menos de dos años, GoCoin procesa su número de pago blockchain un millón y consiguió su primer flujo de caja positivo en meses.

“En la segunda mitad del 2015, vimos mes a mes el crecimiento de primera línea del 40%”, dijo el Co-Fundador y CEO de GoCoin, Steve Beauregard, en el comunicado de prensa enviado a CoinReport. “La combinación de Ziftr con GoCoin impulsará los ingresos a través de servicios comerciales rentables más allá de procesamiento de pagos en moneda digital”.

GoCoin se centrará ahora en la unificación de la billetera móvil de Ziftr, el programa de fidelización de clientes y la capacidad de procesamiento de tarjetas de crédito en su plataforma de pago blockchain para ponerlos a disposición de una base de usuarios existente de más de 12.000 comerciantes.

“Mediante la adición de la tecnología de Ziftr a la plataforma de pago existente de GoCoin, estamos ofreciendo a los comerciantes una solución de gran seguridad que les permita aceptar la moneda y tarjetas de crédito digitales a tasas bajas e incentivar a sus clientes con un sistema de recompensas basado en la tecnología blockchain”, dijo Bob Wilkins, Director General de Ziftr en el comunicado de prensa. “Los consumidores, por su parte, serán capaces de almacenar sus métodos de pago en nuestra billetera móvil para el acceso en cualquier momento, y luego ver estos métodos de pago en un solo lugar una vez que están listos para hacer una transacción”.

“Estamos entusiasmados de ofrecer al mercado de tecnología financiera la primera plataforma con todas las funciones que realmente tiene todo lo necesario para llevar la moneda digital en la corriente principal”, añadió Wilkins.

Uno de los tres principales procesadores de pagos blockchain y el único de procesamiento litecoin, dogecoin, tether y nuevas monedas experimentales, además del Bitcoin, GoCoin procesa más de 90.000 transacciones mensuales blockchain, beneficiándose de una vía saludable de más de 150 inscripciones por semana. La compañía ha atraído a marcas como PayPal, Shopify, RE / MAX Reino Unido y CheapAir. Con sede en Los Ángeles, GoCoin recientemente ha ganado tracción con empresas de entretenimiento como Lionsgate Films y MovieTickets.com.

Fuente: CoinReport.net

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.