Por Gabriela Camero  

La popularidad de Bitcoin está aumentando día tras día. Ahora mismo, muchos están perdiendo la fe en el dinero fiat y están depositando su confianza en el mundo digital. Seguro, hay cosas que no son perfectas, pero si se echa una mirada profunda, los avances están aquí, y en el panorama correcto, puede ser posible ganar un poco para asegurarnos financieramente.

Ya estamos cerca del final de 2015, y algunos se estarán preguntando si invertir en Bitcoin puede que sea un buen objetivo para el próximo año. Aquí hay unas pocas razones de por qué se debería considerar hacerlo:

3 El precio está subiendo más que las temperaturas en Miami. Noviembre y Diciembre han sido meses interesantes. Siguiendo un creciente interés en China, Bitcoin comenzó a ascender repentinamente en la montaña financiera, y el precio actualmente se mantiene en la marca de los 460 dólares. ¿Bitcoin bajará de ese precio de nuevo? Es posible, así que es una buena idea tener entre tus manos unos pocos bitcoins antes de que el descenso ocurra. Así como el precio está creciendo ahora, es problema que veas el beneficio actualmente, pero como todos sabemos bien, una vez que Bitcoin cae hasta cierto punto, puede tomarle meses para subir de nuevo.

2 Es posible que se vea más beneficios con Bitcoin que con una cuenta corriente tradicional. Aunque los bancos son considerados “seguros” en una manera tradicional, no hay muchas ganancias una vez que nuestro dinero está guardado en una cuenta normal. Probablemente se vea un pequeño interés por aquí y por allá, pero podría tomar años antes de que ese interés sea realmente significativo. Con Bitcoin, hay una oportunidad de crecimiento casi inmediato (como se ha visto en los meses recientes). Bitcoin puede permanecer en la barrera de los 200 dólares, y luego doblar el monto. Puede parece un poco extraño, pero es posible, así que si se desea conseguir un beneficio, hay que darle a Bitcoin tiempo y consideración.

1 Probablemente es más seguro que las cuentas, bóvedas y el dinero fiat en general. Muchos han perdido la fe en los bancos y en los servicios que ofrecen. Muchas divisas a nivel internacional han disminuido su valor, y las reservas pueden subir o bajar debido a que cualquier cosa puede pasar. Se podría ser bastante rico o todo lo contrario, dependiendo de lo que el mercado decida por ti. En cambio, Bitcoin trabaja con Blockchain, que al día de hoy es la tecnología más segura en existencia.

non-profit

Tal vez es momento de olvidar todas esas resoluciones ordinarias para el próximo año (comer menos, hacer más ejercicio, etc) y dejar que Bitcoin se encargue de alguno de tus problemas. Nada como una mano aquí y por allá para mantenerte en el camino correcto, porque Bitcoin tiene el potencial de hacer cualquier cosa.

Fuente: bitcoinist

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.