Por Gabriela Camero  

Airbitz, que ofrece una billetera virtual, ha estado haciendo mejoras continuas a su servicio. Recientemente ha hecho una nueva aplicación para comprar y vender bitcoins, con su asociación con Glidera. La empresa ahora está ofreciendo un nuevo elemento para su servicio descentralizado que ellos ofrecen, integrando la aplicación Fold en su sistema.

Estamos emocionados al anunciar que hemos integrado a Fold en nuestra aplicación. Ahora, los clientes pueden comprar gifts cards para Starbucks y Target a través de la aplicación, en la misma pestaña donde se puede vender y comprar bitcoins a través de Glidera”.

Foldbitz3-169x300Fold fue fundado por Matt Luongo, Corbin Pon y Chris Martin en febrero de 2014 en Atlanta. Esta aplicación permite a los usuarios gastar sus bitcoins en Starbucks y Target, con un descuento de entre 10 y 20 por ciento en la compra. Cuando se quiere comprar un café con la criptomoneda usando la aplicación de la compañía, se recibirá un código de barras permitiendo la compra frente a la registradora de Starbucks. El código funciona en la mayor parte del mundo, y su proceso es casi instantáneo.

Ahora, con esta asociación entre Airbitz y Fold, los usuarios pueden comprar gift cards directamente desde la billetera de la compañía. Ahora sienten que estas nuevas opciones abrirán nuevas puertas hacia las personas que son nuevas con la criptomoneda y agrega otra características para seguir preparando el terreno de una mayor adopción de parte de los usuarios. Airbitz quiere ser la primera opción para todo aquel que quiera una billetera, y cree que cumple con los deseos de la comunidad Bitcoin con EdgeSec, la compra/venta con Glidera y la nueva integración de Fold. Airbitz está al tanto que Fold puede ser usado independientemente, pero quiere hacerlo más sencillo a través de su aplicación.

La compañía con sede en San Diego, AirBitz, liderada por Paul Puey, le ha ido bastante bien en la industria Bitcoin. En julio recibió 450,000 dólares provenientes de dos rondas de financiación, y añadió nuevas características en el curso de 2015.

Fuente: bitcoinist

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.