Por Simón Rodríguez  

El corredor de criptomoneda austriaco Coinimal es la primera y hasta ahora el único comerciante bitcoin en integrarse con Skrill – uno de los mayores proveedores de cartera digital en el mundo.

Coinimal ha añadido otro importante proveedor de pago a su lista de opciones. Los clientes ahora pueden comprar bitcoin y criptomonedas través de Skrill, y podrán recibir pagos de la misma manera cuando vendan criptomonedas.

Skrill: proveedor de monedero electrónico mundial

Skrill mantiene un énfasis en el bajo costo y transferencias internacionales de dinero, por lo que es la opción perfecta como puerta de entrada fiat para una empresa de criptomonedas. Desde su lanzamiento en el 2002 y el cambio de marca en 2011, se ha convertido en uno de los proveedores de monedero electrónico más grandes y más populares en el mundo.

A principios de este año Skrill fue comprado por su rival Neteller – otra opción de pago ofrecido por Coinimal – por 1,1 mil millones € formó parte del Grupo de Paysafe. La adición de Skrill a la plataforma Coinimal amplía la ya extensa lista de opciones de financiación y retiros, y abre la puerta a una serie de nuevos mercados. Esto permite a los clientes enviar y recibir dinero en 41 monedas diferentes y soporta un mayor número de tarjetas de crédito.

“Estamos muy contentos de poder anunciar que nos estamos asociando con Skrill”, declaró el Co-CEO de Coinimal, Eric Demuth. “Los clientes europeos pueden comprar bitcoins al instante utilizando Skrill, y pueden recibir pagos a través de Skrill en la venta de bitcoin desde cualquier parte del mundo”.

Cumplimiento Ejemplar

Coinimal es la primera y en la actualidad el único comerciante cripto en haberse integrado con Skrill, lo que lleva a reflexionar y reafirmar su estatus como uno de los corredores más destacados de Bitcoin en Europa. La asociación se negoció sobre la base de la sólida trayectoria de Coinimal de cumplimiento y desempeño ejemplar en términos de KYC (conozca a su cliente) regulaciones.

Co-CEO Eric Demuth, ha añadido: “Skrill no se limita a aportar una nueva opción de pago a la mesa, a pesar de la conveniencia y el alcance que ofrece es muy atractivo para nuestros clientes. Como empresa global con una sólida reputación, el Grupo Paysafe sólo funciona con los socios más fiables y seguros. En consecuencia, su voluntad de integrarse con Coinimal es un voto de confianza en nuestro negocio y nuestro cumplimiento”.

Como resultado de la adición de Skrill, la plataforma totalmente automatizada de Coinimal ahora ofrece un total de ocho opciones de pago diferentes, incluyendo las transferencias SEPA, SOFORT, Neteller y PayPal. Los usuarios pueden comprar bitcoin, NXT y Etereum al instante, con nuevos clientes capaces de firmar y ser verificado y en tan sólo diez minutos.

https://www.coinimal.com

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.