Noticias Tecnología 

Infosys también incursiona en Blockchain

Infosys, la enorme empresa de servicios de software en India, está buscando aumentar su equipo existente en Irlanda añadiendo 250 nuevos empleos en el área de análisis y Blockchain.

En esta nueva expansión planeada por Infosys, se va a incluir nuevos trabajos para el primer laboratorio de la compañía fuera de India, dedicado enteramente a la investigación de productos, con el fin de aumentar sus operaciones en Irlanda. La compañía señaló que 95 trabajos serán añadidos en un primer momento, y luego, se esperan que se abran otros 155.

El centro de investigación está específicamente diseñado para enfocarse en la investigación y desarrollo de la tecnología financiera. El centro optará por un modelo abierto de innovación, de acuerdo con la propia empresa. El objetivo del centro será reunir clientes, socios tecnológicos e instituciones académicas en la etapa preliminar de la tecnología Blockchain.

Infosys ha demostrado su reciente interés en invertir en la tecnología Blockchain, un interés que comparte con muchas compañías, bancos e instituciones financieras recientemente. La base de la compañía siempre ha radicado en consultas y subcontratación de servicios, mientras que el nuevo enfoque incluye una considerable inversión e incursión en FinTech.

En abril de 2015, Infosys dio a conocer por medio de un anuncio que habían considerado a Blockchain para la compañía, para ser implementado en la base de su producto bancario, Finacle.

Finacle es un software bancario usado como una solución de vanguardia a los empleados que utilizan la herramienta de Microsoft Azure. Gracias a esta asociación, Finacle ofrece una gran variedad de soluciones disponibles a los clientes de la plataforma de la nube Azure. Recientemente, Finacle también fue ofrecido para la nube Oracle para entregar soluciones empresariales de primera clase.

El nuevo departamento de la compañía en Irlanda y la creación de nuevos empleos está orientado a proveer nuevos servicios tecnológicos en Irlanda y el resto del mundo, para los clientes de la industria de servicios financiera.

Fuente: cryptocoinsnews

Advertisements

Related posts