Por Gabriela Camero  

Bitcoin.com ha continuado creciendo continuamente, queriendo convertirse en el portal en inglés para todas las cosas relativas a la criptomoneda. Ya han introducido una sección educativa que incluye su propia Wiki, además de una sección de noticias y un foro de discusión, que se encuentra llevando el evento AMA más largo de la historia Bitcoin. Ahora, prometen que pronto estarán ofreciendo una sección de vídeos que incluye algunas asociaciones con algunos expertos renombrados de la industria y mucho más.

Uno de los vídeos cuenta con la participación de los analistas George Samman y Tone Ways, de la cuenta de youtube World Crypto Network. Los chicos hablan sobre el movimiento sin descanso en el precio de Bitcoin y otros mercados internacionales, como por ejemplo, el oro. Bitcoin ha dado mucho de qué hablar las últimas semanas, y Samman y Vays dan su visión al respecto, con sus predicciones sobre la última tendencia del precio. Samman explica que, ahora mismo, cree que el mercado de la criptomoneda es bastante optimista. “Siempre me gusta mirar hacia atrás para ver dónde estamos, y la situación sigue siendo optimista”.

Tone Ways, analista experto de Brave New Coin, así como de varios vídeos, se siente menos confiado en la tendencia alta del precio del Bitcoin, y está lejos de asumir la misma postura de Samman. “Todavía no estoy locamente optimista por el Bitcoin todavía”, y espera que el valor disminuya próximamente. A pesar de esto, admite que el precio ha tenido una segunda subida que él no había anticipado, y que si eso se mantiene de esta manera “comenzaré a ser optimista con Bitcoin, pero hasta que esto no ocurra, estaré mirando esta segunda subida como algo inexplicable”. Tanto Vays como Samman ocupan una porción significante en el análisis investigativo de varias operaciones comerciales y de mercados futuros. En el vídeo de abajo los dos dan una observación comprensiva entre las tendencias del mercado global actual y la valoración de Bitcoin.

Bitcoin.com considera que videos como estos serán útiles para expertos y comerciantes, para entusiastas de las criptomonedas como aquellos novatos que se están adentrando a este mundo.

Fuente: news.bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.