Por Simón Rodríguez  

El Sistema de Gestión de Cartera Global, LLC. (GPMS) está en este momento ofreciendo soluciones Blockchain, que permitiran ayudar y apoyar a las empresas que buscan involucrarse con la Blockchain, viendo ésta tecnología como un método que podrá responder a elementos como el Registro Digital, Trazabilidad y Transparencia.

El GPMS puede proporcionar soluciones tecnológicas blockchain y la orientación necesaria a las organizaciones financieras, farmacéuticas, tecnológicos, gubernamentales, entre muchas otras que puedan obtener beneficios y posibilidades en ésta tecnología.

Como parte de las soluciones globales para las nuevas tecnologías emergentes, los servicios GPMS prepararán a sus socios para la gestión y la integración con las redes basadas en la nube. Esto permite la innovación y el apoyo de un modelo mejorado de igual forma que permite a las organizaciones la visibilidad y la eficiencia necesaria para seguir adelante con una plataforma empresarial que se adhiere a los requisitos de seguridad y cumplimiento que son demandados actualmente.

El GPMS apoya las iniciativas Blockchain para ayudarles en sus futuros negocios de prueba y adentrándose en un grupo demográfico muy deseable.

Los servicios de GPM incluyen:

  • Integración y Arquitectura
  • Análisis y Diseño
  • Prototipos de Seguridad
  • Gestión de los proyectos
  • Formación Continua
  • Plataformas de Desarrollo
  • Herramientas de Supervisión
  • Los despliegues y Desarrollos de la Nube Privada

Acerca de GPMS

El GPMS se fundó en el año 2005 y ha estado proporcionando soluciones de clase empresarial para la Gestión de Cartera, Integración y Gestión de Ensayos Clínicos para su base de clientes de Fortune que son mas de 500. Su misión está dirigida a proporcionar innovación, estrategias y soluciones dentro de un modelo rentable para mejorar y ampliar la productividad y el crecimiento de los ingresos de sus miembros participantes.

Para obtener mayor información sobre los servicios Blockchain ofrecidos por la empresa, haga clic al enlace a continuación:

http://www.globalpmsystems.com/blockchain-solution-offerings/

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.