Noticias 

Servicios de Asesoramiento Blockchain serán lanzados al mercado por GPMS

El Sistema de Gestión de Cartera Global, LLC. (GPMS) está en este momento ofreciendo soluciones Blockchain, que permitiran ayudar y apoyar a las empresas que buscan involucrarse con la Blockchain, viendo ésta tecnología como un método que podrá responder a elementos como el Registro Digital, Trazabilidad y Transparencia.

El GPMS puede proporcionar soluciones tecnológicas blockchain y la orientación necesaria a las organizaciones financieras, farmacéuticas, tecnológicos, gubernamentales, entre muchas otras que puedan obtener beneficios y posibilidades en ésta tecnología.

Como parte de las soluciones globales para las nuevas tecnologías emergentes, los servicios GPMS prepararán a sus socios para la gestión y la integración con las redes basadas en la nube. Esto permite la innovación y el apoyo de un modelo mejorado de igual forma que permite a las organizaciones la visibilidad y la eficiencia necesaria para seguir adelante con una plataforma empresarial que se adhiere a los requisitos de seguridad y cumplimiento que son demandados actualmente.

El GPMS apoya las iniciativas Blockchain para ayudarles en sus futuros negocios de prueba y adentrándose en un grupo demográfico muy deseable.

Los servicios de GPM incluyen:

  • Integración y Arquitectura
  • Análisis y Diseño
  • Prototipos de Seguridad
  • Gestión de los proyectos
  • Formación Continua
  • Plataformas de Desarrollo
  • Herramientas de Supervisión
  • Los despliegues y Desarrollos de la Nube Privada

Acerca de GPMS

El GPMS se fundó en el año 2005 y ha estado proporcionando soluciones de clase empresarial para la Gestión de Cartera, Integración y Gestión de Ensayos Clínicos para su base de clientes de Fortune que son mas de 500. Su misión está dirigida a proporcionar innovación, estrategias y soluciones dentro de un modelo rentable para mejorar y ampliar la productividad y el crecimiento de los ingresos de sus miembros participantes.

Para obtener mayor información sobre los servicios Blockchain ofrecidos por la empresa, haga clic al enlace a continuación:

http://www.globalpmsystems.com/blockchain-solution-offerings/

Fuente: CoinDesk

Advertisements

Related posts