Por Gabriela Camero  

“Creo en Blockchain y el poder transformador de esta tecnología. Y tú deberías también. De hecho, creo tanto en Blockchain que he dejado mi fantástico trabajo en Edelman, la más grande firma de Relaciones Públicas a nivel mundial, para tomar un lugar como Jefe de Comunicaciones en BitFury, la compañía líder de procesamiento de transacciones y proveedor de infraestructura Blockchain y Bitcoin en el mundo.

¿Ya estás un poco intrigado? Sigue leyendo”.

De esta manera, Jamie Smith comienza un texto en donde explica sus razones para unirse a BitFury y en donde exhibe su convencimiento de que Blockchain es la tecnología del futuro. Después de todo, ha dejado una carrera prometedora para embaucarse en las aguas poco navegadas de Blockchain, y al igual que se puede tener éxito, el barco podría acabar naufragando. Como todos los proyectos.

Jamie Smith tiene una gran carrera tras sus espaldas, incluyendo un paso por la Casa Blanca y como asistente especial del presidente Obama, así como directora de prensa en la campaña presidencial de Hillary Clinton en 2008 y directora de Comunicaciones para la secretaria Madeleine K. Albright y su firma consultora, The Albright Group, LLC.

BitFury

Primero, comienza explicando qué es Blockchain para aquellos que todavía lo desconocen, y luego se adentra en explicar qué es BitFury, la compañía a la que decidió unirse. “Después de un buen tiempo de investigación, de curiosidad y de examinar, se hizo bastante claro para mí que esta tecnología puede –y podrá- cambiar al mundo de manera positiva”.

Tampoco se encuentra sola en esta visión esperanzadora para Blockchain. Nombra varios conocidos y colegas que también están inmiscuidos en el mundo de las criptomonedas, como Brian Forde, que trabajó en la Casa Blanca y ahora está en el Instituto Tecnológico de Massachusetts.

Reconoce que todavía hay mucho por hacer con Blockchain, debido a que la mayoría de las personas todavía lo desconocen. Lo compara con el Internet en 1994 y la evolución que ha tenido hasta hoy en día. “Recordemos la cita de Today Show de NBC, en la entrevista con Katie Couric y Bryant Gumbel, donde preguntan ‘¿qué es el Internet?’”.

Por último, destaca que estará trabajando junto a sus colegas de BitFury para sacar todo el potencial de Blockchain, a través de los medios sociales. “Conversar sobre Blockchain es inspirador y, para mí, todo un cambio en la vida”.

Fuente: medium.com

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.