Por Gabriela Camero  

iSolve ha lanzado recientemente una nueva plataforma que reúne a los emprendedores de BioTech, Oficinas de Transferencia Tecnológica, Inversores y proveedores de servicios en conjunto para publicar, rastrear, crear ofertas y asociaciones para oportunidades de negocios.

La meta es tener un proceso visible, rastreable y transparente que ayude a las nuevas compañías a conseguir el financiamiento y los servicios que necesitan para traer nuevos medicamentes al mercado global.

logo1La compañía dice que es la primera organización en usar Blockchain para crear un Mercado empresarial y un Intercambio Global de IP. iSolve está enfocado en ayudar al crecimiento de la comunidad a través de la colaboración, las asociaciones y la tecnología. Al utilizar Blockchain, iSolve busca crear un mercado virtual que sirva para la expansión y el crecimiento de las compañías de biotecnología, inversores y proveedores de servicios. Todos los activos de biotecnología y todas las iniciativas serán registrados en el libro mayor de Blockchain.

El nuevo ambiente mundial de los negocios, facilitado por herramientas como el Internet, ha demostrado una mejora en la conectividad y el acceso a la información, pero todavía no hay seguridad o un ambiente centralizado para colaborar entre sí. Sin una plataforma centralizada, la biotecnología, los inversores, los proveedores de servicio, y las oficinas de transferencia de tecnología han tenido que apoyarse todavía en los canales tradicionales para la recaudación de fondos y los servicios. iSolve eliminaría estos problemas y daría una gran funcionalidad para gestionar el proceso, la comunicación y la colaboración entre todas las partes para el Desarrollo de Nuevas Medicinas y un Intercambio Global de IP. La clave de todo esto es que cambiará la velocidad, la visibilidad y la seguridad al utilizar iSolve y la tecnología Blockchain para embarcarse en el mercado mundial.

iSolve fue fundado en East Norriton, Pennsylvania, en 2014, y está enfocada en el uso de Blockchain y sus implicaciones como un libro digital inmutable de transacciones para la Industria de las Ciencias de la Vida. Su equipo cuenta con profesionales con más de 20 años de experiencia en Salud, Tecnología, Salud y Gobernabilidad.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.