Bitcoin Noticias 

Bitcoin será clave en la trama de una película de acción y comedia

Una llamativa comedia de acción debutará el próximo año en Vietnam, y lo particular es que esta película está usando al Bitcoin como uno de los elementos de la trama, en medio de una historia de intriga y delitos internacionales.

Bitcoin Heist se enfoca en un equipo de criminales unidos para atrapar a un hombre buscado por la Interpol. Como se describe en el tráiler lanzado el 29 de noviembre, a una agente especial se le encarga la misión de reunir a un grupo excepcional, que incluyen un hacker, un ladrón y un experto en falsificación.

La película está dirigida por Ham Tran, cuyos trabajos previos incluyen la galardonada película independiente Journey from the Fall, estrenada en 2006.

La película también cuenta con actores destacados de Vietnam, como Suboi, una cantante de rap. En una entrevista en agosto, realizada por la revista AnyArena, Suboi dijo que el filme iba a ser “realmente divertido”.

SUBO-1 (1)

Se han mostrado varios “detrás de escenas” en Instagram, gracias al editor Alice Tran, quien reside en Saigon, en donde se puede ver varios a un camarógrafo en un lugar para nada envidiable y también el poster de la película, con el símbolo del Bitcoin.

Además, aparentemente la película realmente iba a lanzarse en el mes de noviembre de 201, pero acabó demorándose y, luego, reprogramándose.

Será interesante averiguar qué clase de perspectiva le dará la película al Bitcoin. Es decir, ¿será un tratamiento despectivo? ¿O nos estaremos encontrando con una película que planea, además de entretener y hacer que el espectador pase un buen rato, informar a quien la vea sobre la criptomoneda? Después de todo, un medio como el cine es perfecto para llegar a la persona común y corriente que no está tan metido en las nuevas tecnologías. Sin embargo, esperamos que al menos tenga una representación justa, y que el Bitcoin no se quede únicamente siendo una herramienta para que el malo de la película estafe a la gente y robe millones.

Fuente: CoinDesk

Advertisements

Related posts