Por Alex Martinez  

Si te gusta mucho leer, como a mí, entonces sin duda alguna vas a querer gastar algunos bitcoins en libros.

Por ahora, no existen librerías online que acepten exclusivamente Bitcoin. Revisando las librerías más importantes en Estados Unidos, España y América Latina, encontramos que como medio de pago suelen aceptar solamente tarjeta de crédito o Paypal.

Los únicos casos de librerias que aceptan bitcoins son la librería de la Simon Fraser University, la cual fue además la primera universidad canadiense en aceptar Bitcoin. También, la librería del MIT aceptan bitcoins. Por última, la librería Dinova, en Chile, también acepta.

Ahora bien, la mejor manera de comprar libros usando bitcoins es cambiando tus bitcoins por tarjetas de regalo. Por ejemplo, cambiar bitcoins por giftcards de Amazon. Así, podrás adquirir todos los libros que quieras. A pesar de que no se trata de una compra directa, sino que debes primero adquirir una giftcard, es hasta ahora la mejor forma de comprar libros con bitcoins.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.