Por Gabriela Camero  

A medida que Bitcoin se va consolidando como una moneda de uso rutinario, y su alcance mundial sigue creciendo, han aparecido una gran cantidad de artículos en el mercado que tienen como eje central el Bitcoin, para que los más entusiastas de la criptomoneda puedan integrar la moneda en su día a día, más allá de su uso monetario y tecnológico.

Productos de Bitcoin

1 Ropa

Capture2_1024x1024

Apenas están comenzando, pero la página Blockchain.clothing ofrece ropa que tiene como protagonista a la moneda digital. Nació al integrar el interés en Bitcoin y a su vez, con el gusto de producir ropa de calidad. El creador de la página dice “Voy a intentar mantener las cosas simples al principio, pero si hay suficiente demanda, amaría probar algunas ilustraciones asombrosas en camisas de edición limitada”. Por los momentos, la única camiseta cuesta 15 dólares y se tiene en colores gris, azul y rojo.

2 Bolso Bitcoin

126237-thickbox_default

Este bolso es lo suficientemente grande como para ser práctico, sin dejar de ser cómodo. Se pueden llevar muchas cosas en él, y lo mejor es que con su diseño, se deja claro que eres uno de los que apoyan el Bitcoin. Cuesta 44.99 dólares.

3 Bolso para laptop

126234-thickbox_default

Perfecto para combinar con el bolso, esta funda de color blanco sirve para guardar y proteger la laptop, al tiempo que se demuestra que se es un usuario del Bitcoin. 28.99 dólares

4 Forro de iPhone 6

126226-thickbox_default

Se decora el celular con un forro de plástico con el logo de Bitcoin. Se puede conseguir en blanco y en gris. Cuesta 14.60 dólares.

5 Audífonos

126224-thickbox_default

Escucha música con estos audífonos cómodos y grandes. Quién sabe, tal vez con música que hayas comprado con bitcoins. El precio es 33 dólares.

6 USB

126240-thickbox_default

Guarda la información esencial con este usb con el logo de Bitcoin. Por casi 20 dólares.

Los productos se pueden adquirir en The Crypto Store.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.