Por Angel Di Matteo   @shadowargel

El servicio de intercambio de criptomonedas danés, CCEDK, ha anunciado el lanzamiento de una nueva moneda digital llamada Obits, la cual ofrece a sus titulares una participación en los ingresos de la compañía así como referencias en la plataforma OpenLedger. El lanzamiento de esta nueva criptomoneda al público está pautado para el día 1 de diciembre, mientras que la venta privada de los primeros Obits se realizó durante el día viernes de la semana pasada, ofreciendo a un selecto grupo una cantidad sustanciosa de las monedas disponibles tanto para su venta inmediata como en condición de preventa.

Ronny Boesing, Fundador y CEO de CCEDK, dijo en una entrevista al portal de noticias CoinTelegraph:

“Tenemos una total de 18276898 Obits a la venta, el 20% de este total estuvo destinado para la preventa realizada el día viernes de la semana pasada. Para este momento ya se ha vendido la mitad de lo que teníamos contemplado y el resto lo lanzaremos a partir del 1 de diciembre de este año”.

Los inversionistas pueden comprar las nuevas monedas Obit pagando el valor correspondiente tanto en Bitcoin como en dinero tradicional. Durante el lanzamiento los precios serán más bajos de lo que originalmente se plantean para el público, de hecho se asemeja a la compra de acciones en el negocio de cambio de divisas, donde los titulares podrán obtener ganancias adicionales a razón de la cotización de las mismas a mediano y largo plazo.

Obit es una de las evidencias de lo que ha podido ser creado con la plataforma financiera descentralizada OpenLedger, la cual está a cargo de CCEDK.

OpenLedger es una plataforma financiera para el desarrollo de contratos inteligentes y el manejo de criptomonedas, la cual está especialmente acondicionada para el comercio de alta velocidad a la vez que los usuarios tienen control y la posibilidad de monitorear sus  saldos. Los titulares de los Obits también podrán participar en las decisiones importantes y en los cambios a desarrollarse en OpenLedger a través de un sistema de votos y sugerencias manejado exclusivamente por CCEDK.

De acuerdo con Ronny Boesing:

“Obits garantiza que el usuario inicial será miembro de por vida de la plataforma OpenLedger, lo cual le asegurará un ingreso residual de aquí en adelante en relación a todos los ingresos que puedan registrarse en la plataforma”.

Desde 1 de diciembre, el 70% de la oferta total de Obits estará disponible para la venta al público. Por lo tanto, si todo el 70% es vendido durante el mes de diciembre del presente año, el primer mes de recompra iniciará a partir del 2 de enero, de lo contrario el primer mes de recompra de acciones se llevará a cabo para el 01 de febrero.

Para mayor información en relación a la propuesta de negocios de la compañía, recomendamos que visites la página oficial de Obits – www.obits.io

Fuente: CoinTelegraph

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.