Noticias 

ANX Internacional ofrece soluciones que pueden facilitar el trabajo con Bitcoin

El 18 de noviembre, apareció la primera información pública sobre el proveedor de soluciones de intercambio bitcoin ANX Internacional, que ofrece una suite completa de soluciones blockchain para hacer que el uso de bitcoin y blockchain sea más fácil. Estas soluciones podrían promover el bitcoin entre las empresas del sector financiero tradicional, ya que funcionan de una manera similar. Además, las empresas son capaces de combinar las soluciones de ANX de una manera que se adapte a sus necesidades de negocio.

Lo más interesante del conjunto de servicios de ANX es que es completamente modular. Eso significa que cada empresa es capaz de elegir sólo aquellos servicios que realmente necesita sin tener que pagar por todos ellos. De hecho, es conveniente que cada empresa sea capaz de ajustar la suite de su propio presupuesto. Las empresas pueden elegir entre los servicios por separado o combinarlos en módulos a su gusto. Esto realmente podría ser útil.

Ken Lo, CEO y Co-fundador de ANX Internacional dijo:

“Hay una creciente demanda de soluciones Blockchain de todo tipo de empresas que requieren sus propios programas de fidelidad basados en blockchain, las empresas quieren gestionar su propio intercambio de activos digitales, sin la carga de la contratación de un equipo grande para mantener sus operaciones”.

El conjunto de servicios incluye Gestión de Recursos Digitales, Activos Digitales, Asesoramiento y servicios de envío de remesas. Además, ANX puede ejecutar algunos servicios de operación básicos en nombre del cliente, incluyendo servicio al cliente, procesamiento de pagos, cumplimiento KYC, AML monitoreo, gestión de cartera y más.

ANX ofrece soluciones que hacen que trabajar con Blockchain sea similar a trabajar con los activos financieros tradicionales. En realidad, esto podría atraer a algunos jugadores de mercado tradicionales para abrazar esta tecnología innovadora ya que su uso se convierte en familiar para ellos. Sin embargo, algunos expertos no estaban muy entusiasmados con la nueva suite de soluciones de ANX. Larry Pantlin, el dueño de Capstone Digital Mining, dijo:

“Esta es una plataforma interesante, se debe hacer bien. Pero ya estoy involucrado con un intercambiador y no voy a mirar para cambiar de verdad”.

ANX Internacional es conocido por varias innovaciones en el espacio FinTech. La compañía fue la primera en ofrecer una tarjeta de débito para los activos digitales y una aplicación móvil Bóveda para las monedas digitales. También fueron los primeros en ofrecer plataformas en línea de intercambio de activos digitales en multi-divisas, ANXBTC y ANXPro. Es por eso que ANX Internacional recibió el premio “Hong Kong’s Most Valuable Companies Award ” a principios de año.

Fuente: Cointelegraph

Advertisements

Related posts