The CryptoStore está preparado para el Black Friday con muchas ofertas en su catálogo

Se acerca el Black Friday y todos los comercios se están preparando para ello. Los compradores, que de ninguna manera van a desaprovechar las ofertas de este único día, también. En el caso de Bitcoin, esto no podía ser la excepción.

The CryptoStore es una plataforma que lleva muy poco tiempo de ‘estreno’. Enfocada en el comercio electrónico, esta empresa radicada en Charlotte, Carolina del Norte, permite a los usuarios comprar usando Bitcoin y un grupo de selectas Altcoins (monedas alternativas), ofreciendo gran variedad de productos para el consumidor.

tdHo6CfLa empresa inició gracias a los esfuerzos de Jonathan Farah, que es el director de Blocktech Ventures y es experto en margeting digital; de Ian Worrall, el director ejecutivo de Encrypted Labs, que tiene experiencia en empresas blockchain y en inversiones; y de Michael Morton, el Analista Senior de Operaciones Comerciales de Ethereum Labs. Estos tres hombres buscar ofrecer una plataforma que genere seguridad y confianza a toda la comunidad Bitcoin, actuando como el eje central en las compras y ventas en Bitcoin de productos y servicios a través de Internet.

Para comenzar con buen pie la temporada de vacaciones y aprovechar al máximo el Black Friday, el sitio ha anunciado que desde el viernes 27 de noviembre hasta el lunes 30 de noviembre, el coste del envío de los productos será gratis. No hay restricciones en el tipo de mercancía, y tanto los productos electrónicos como cosméticos, ropa o alimentos estarán beneficiados por la decisión de la compañía.

Parte de los productos disponibles incluyen iPad Mini 2, laptops de la marca Dell, tabletas, televisores, y mucho más. Todos los productos y las promociones pueden encontrarse en la tienda.

Junto con estas ofertas, también se ofrecerá prendas de vestir de parte de Blockchain Clothing Co., que están haciendo su debut en estas fechas y solo estarán disponibles en The Cryptostore.

Fuente: CoinDesk

Advertisements

Suscríbete a nuestro boletín

* campo requerido