Por Gabriela Camero  

CoinCorner, la compañía británica de servicios Bitcoin y Blockchain, ha anunciado recientemente que está buscando recaudar fondos a través de una campaña de crowdfunding en Seedrs. La compañía tiene como meta recaudar 300,000 libras, para acelerar el crecimiento de su compañía enfocada en el intercambio de Bitcoin a través de Europa y en desarrollar su App Store con blockchain. La campaña fue lanzada el jueves 12 de noviembre y tiene previsto que dure 60 días. 

CoinCorner fue fundada en Junio de 2014, y se ha convertido rápidamente en uno de los líderes europeos en el espacio Bitcoin y Blockchain, con más de 21,000 usuarios registrados.

La compañía se estableció monetariamente gracias a los fundadores en los primeros nueve meses, antes de recibir una inversión de 150,000 libras por parte de Alex Holt, el co-fundador de Costa Bingo y BGO. Este financiamiento inicial permitió a CoinCorner desarrollar sus productos, expandir su equipo y crecer hasta convertirse en el sitio de intercambio de bitcoins más grande del Reino Unido.

Durante los últimos 16 meses, CoinCorner ha estado a la vanguardia en las innovaciones en la industria Bitcoin. Fue uno de los primeros mercados Bitcoin en aceptar tarjetas de debito y de crédito.

Mediante la campaña en Seedrs, que se espera que sea exitosa, CoinCorner continuará la expansión de su compañía y sus productos en el mercado Europeo, agregando al website más idiomas que ofrecer a los usuarios, e incrementando el número del equipo para abastecer su creciente número de clientes en Europa.

El líder del grupo técnico de la compañía, Danny Scott, dijo que con esta nueva ronda de recaudación de fondos, podrán desarrollar una App Store basada en blockchain. “Durante los últimos 16 meses, hemos estado desarrollando nuestra tecnología blockchain para propósitos internos, pero ahora, estamos buscando convertirlo en algo al alcance de los desarrolladores y emprendedores”, acotó.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.