Bitcoin Eventos Noticias 

La reunión Bitcoin en Shenzhen se realizará el 21 de noviembre

Este 21 de noviembre se llevará a cabo en Shenzhen la primera reunión de la comunidad Bitcoin en China.

Una reunión entre los adeptos al Bitcoin ofrece una oportunidad excelente para aquellos que quieran conocer a otros entusiastas de la criptomoneda. La comunidad Bitcoin de Shenzhen está lista para dar este primer paso, y hacer su primera reunión la siguiente semana.

Cuando se habla del panorama del Bitcoin en China, la escena se perfila relativamente quieta. Actualmente, mucho del intercambio en bitcoins proviene de los mercados chinos, pero esto puede ser atribuido a la lista de inversores que han encontrado beneficios en esta plataforma.

Adicionalmente, los eventos de Bitcoin en China —como en Hong Kong, Singapur y Japón— son bastantes raros hoy en día, a pesar de que existe una comunidad creciente en el uso del Bitcoin.

El evento está respaldado por la Asociación Bitcoin de Hong Kong, aunque Shenzhen queda bastante lejos del lugar donde está radicada la organización.

La reunión Bitcoin en Shenzhen se realizará en Willy’s Crab Shack, un restaurante de comida americana, cuya especialidad son los mariscos. Willy’s Crab Shack aceptará bitcoins como método de pago durante el evento, y dependiendo del éxito de esta reunión, el restaurante implementará o no el Bitcoin como método de pago en un futuro. Después de todo, la única manera de convencer a los negocios de comenzar a aceptar bitcoins es demostrar qué tan útil es para sus consumidores.

La reunión Bitcoin en Shenzhen comenzará a las 3 de la tarde y tiene previsto que abarque unas tres horas en total, culminando a las seis de la tarde. Todos los entusiastas del Bitcoin están invitados, y la reunión comenzará con una breve introducción sobre qué es el Bitcoin, tanto en inglés como en chino. Luego, se tiene previsto realizar una discusión amistosa sobre el Bitcoin y las monedas digitales en general.

Fuente: bitcoinist

Advertisements

Related posts