Noticias 

Precio Bitcoin cae bruscamente

Tras el levantamiento significativo del precio del Bitcoin a casi $500 la semana pasada, tuvo un fuerte bajón del 10 al 11 noviembre. Hace apenas unos días, el precio de Bitcoin se enfrentó a la primera ola de descenso a un nivel de 370$ a 390$. Durante las últimas 24 horas, el precio perdió casi un 20% en todas las principales bolsas de criptomoneda y cayó hasta un mínimo de $308 en algunas de ellas.

Una de las razones de esta tendencia a la baja podría haber sido una reducción significativa del volumen de operaciones Bitcoin en el mercado. Por otro lado, hay teorías sobre la especulación en algunos de los exchanges chinos e información que el reciente rally Bitcoin podría haber sido causado por la creciente actividad de Sergei Mavrodi y de su esquema de la pirámide “MMM” en China.

Los expertos pronostican

Varios expertos en criptomonedas han compartido su opinión acerca del reciente “Auge y Caída” del precio Bitcoin:

Ronny Boesing, CEO de CCEDK:

“Puede tener algo que ver con que la gente se halla dado cuenta de que el bitcoin pudo haber sido bombeado en relación con el esquema de MMM. [El precio Bitcoin puede ser] alrededor de $310 al final del día, y al final de la semana $275. Esa es mi apuesta”.

Vladimir Dubinin, CEO de Distributed Lab:

“El precio fluctuó alrededor de $ 220-230 por un largo tiempo. Yo esperaba que se elevara a $300, porque en términos de análisis técnico, el mercado ya ha tratado de llegar a este nivel varias veces. Después de pasar de los $300, el próximo gran objetivo de $400 fue logrado muy rápidamente y alcanzó la cima alrededor de los $490, que es ahora un nuevo máximo psicológico. Mi predicción es que no habrá un gran número de vendedores en el precio de $ 320-330. Por lo tanto, el precio no caerá por debajo de $300. De una y otra forma en el futuro próximo el precio va a tratar de volver al nivel alcanzado recientemente de $400”.

Martín Repetto, CEO de Voxelus:

“La caída del precio de Bitcoin tiene muchas ventas o diversificación hacia otros activos digitales. Con Voxel todavía se cotiza en Bitcoin – y los mejores precios para compras más grandes estarán disponibles para las próximas diez horas – esto hace que sea un buen negocio. Creo que va a establecerse en el área de los $300”.

Para el momento de escribir este artículo, el precio BTC fluctuó entre $ 308 – $312.

Fuente: Cointelegraph

Advertisements

Related posts